Anuncian la realización de la feria ANADIVE 2022 con 46 dealers
SANTO DOMINGO.- La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (ANADIVE) realizará desde este miércoles y hasta el domingo su 41 feria en el parqueo del puerto Sans Souci, en esta capital.
Anunció que serán ofertados en la misma 1500 carros nuevos y usados, y participarán 46 dealers, cuatro entidades financieras y dos aseguradoras.
Su presidente, César De los Santos, indicó que las empresas afiliadas a entidad harán los mayores esfuerzos para llevar al público una versión mejorada de la ANADIVE Auto Feria y presentarán los mejores planes de financiamiento, en alianza con la banca comercial.
El comité organizador del evento está integrado, además, por Luis Taveras, Kelvyn Parra, Frank Hazim, Jorge Alfonseca, Bryan Rodríguez, Alvin Marcial y Feliz Peláez.
Las entidades bancarias confirmadas son Banco Santa Cruz, Banco Múltiples Caribe y Banco Confisa, y en el área de seguro la Monumental de Seguros.
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
PLD espera un año 2026 de
esperanzas en Dominicana
Presidente Trump afirma está «en perfecto estado de salud»
Tirolesas en Punta Cana: guía para tu aventura
Dejó 12 personas heridas sismo 6.5 grados en suroeste México
Prisión preventiva para mayor mató joven en Los Guandules
Tribunal impone coerción a mujer ultrajó Himno Nacional
Disminuyeron las lluvias este viernes en la Rep. Dominicana
NY: Mamdani revoca órdenes ejecutivas que proclamó Adams
29 muertos RD en accidentes tránsito Navidad y Año Nuevo
















El consumismo que nos consume!