Santo Domingo, 2 may.- El clasificatorio femenino de fútbol Sub-23, que se efectúa en la República Dominicana, ya tiene definidos los equipos que intervendrán en los cuartos de final, y tienen desde hoy hasta el miércoles para ajustar maquinarias.
Dominicana, Jamaica, Canadá y El Salvador, México, Estados Unidos, Puerto Rico y Costa Rica, dejaron en el camino en octavos a Haití, Cuba, Honduras, San Cristóbal y Nevis, Guyana, Curazao, Panamá y Nicaragua, respectivamente.
El próximo jueves chocarán en el estadio Panamericano de la provincia San Cristóbal estadounidenses y jamaicanas y costarricenses-canadienses, mientras en el Félix Sánchez de esta capital, jugarán mexicanas y las anfitrionas junto a las representantes de Puerto Rico y El Salvador.
Este campeonato aporta tres clasificados de la región para la Copa Mundial Femenina Sub-17 que se efectuará en octubre en la India.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Japón pide a Irán sea «lo más flexible posible» finalizar guerra
FP: Gobierno manipuló datos FAO sobre alimentación en RD
CEPAL ve rezagos productividad Centroamérica y R. Dominicana
Trump anuncia su intención de postularse para cuarto mandato
Amenaza con destruir montaña clave de programa nuclear Irán
Israel dice EU está deteniendo sus «muchas ganas» atacar Irán
ETED abrirá líneas para avanzar en Circunvalación de Navarrete
México reúne algunos de los mayores eventos culturales de 2026
EU flexibilizó temporalmente algunas sanciones a Venezuela
¿Caerá XRP por debajo de 1 dólar?


