SANTO DOMINGO.- General de Seguros conmemoró su 40 aniversario, con una misa celebrada en la Catedral Primada de América, donde se dieron cita los directivos y colaboradores de la compañía, principales intermediarios y autoridades del sector asegurador.
En la ceremonia, Milagros de los Santos, presidente del Consejo de Administración, agradeció a Dios en nombre de toda la familia de General de Seguros, por permitirle ejercer un liderazgo orientado al servicio, con honestidad, responsabilidad y transparencia, con la firme convicción de dar pasos firmes que contribuyan al bienestar de colaboradores, clientes, intermediarios y relacionados, manteniendo el legado de más de 40 años de historia de la empresa aseguradora.
“Hoy queremos resaltar la íntegra labor de esta gran familia, quienes paso a paso han logrado que General de Seguros se mantenga en el ranking de las diez primeras aseguradoras del país a través de cuatro décadas de trabajo, esfuerzo y entrega. Hoy más que nunca nos comprometemos con un modelo de servicio cercano e innovador que nos permita continuar acompañando a nuestros clientes desde la tranquilidad y el respaldo que nos ha caracterizado durante nuestra trayectoria”.
De Los Santos agradeció a corredores y agentes por el apoyo recibido y los invitó a continuar #CompartiendoHistoria aludiendo a su slogan de campaña publicitaria. A la Eucaristía asistieron, empresarios, funcionarios y personalidades, así como relacionados al sector asegurador.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Defiende la libre competencia; destaca avances en educación
Abinader dice Gobierno busca acuerdo de tarifas con EE. UU.
PE dicta reglamento supervisar y regular el béisbol dominicano
Dicen miles jóvenes dejan de ser “ninis” en República Dominicana
Reportan mil 408 muertos y 656 heridos por pandilleros de Haití
Presidente dominicano visita hogar de ancianos en la Capital
Detienen a 1,216 extranjeros irregulares y deportan a 1,042
Inscritos 400 mil votantes para las próximas elecciones en Haití
Periódico haitiano cuestiona funciones fuerzas de seguridad
ONEC respalda acciones contra comercio ilegal de mercancías


