Ministro garantiza abundancia productos agrícolas en Navidad
SANTO DOMINGO.- El ministro de Agricultura, Limber Cruz, garantizó este miércoles productos agrícolas en abundancia para Navidad.
Aseguró, asimismo, que pese a la gripe porcina que afectó al sector, habrá suficiente carne de cerdo, al igual que de pollo.
Agregó que este año hay más arroz que los anteriores. «Contamos con 2.2 millones de quintales por encima del inventario anterior, así como también el plátano y otros rubros», destacó Cruz durante el encendido del árbol navideño en el Ministerio de Agricultura.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PN refuerza seguridad en Gran S. Domingo tras Semana Santa
RD refuerza vigilancia frontera tras aumento violencia en Haití
CONEP apoya llamado Abinader para enfrentar la crisis global
Montecristi: Ejército RD detiene a 69 haitianos indocumentados
Juez ordena nuevo peritaje técnico caso discoteca Jet Set
Jet Set y las tres fosas de los Espaillat (OPINIÓN)
El dólar se cambia este lunes para la venta a 61.18 pesos
Trump cree que puede llegar a un acuerdo con Irán este lunes
MEXICO: Comienza un paro de agricultores y transportistas
Irán confirma muerte de otro jefe de Guardia Revolucionaria


Felicitamos A nuestro ministro de Agricultura por su encomiable y tenaz trabajo para garantizar unas fiestas navideñas y de fin de año con abundancia de alimentos para que el pueblo dominicano pueda pasar un mes de diciembre feliz
felicitamos al ministro por su actuación proactiva en bienestar del pueblo
Eso es mentira, se acabó todo y lo poco que hay cariiiiiisimo!!!!
Los productos agrícolas por la nuve, este ministro en año y medio no ha sembrado una mata de rulo.
Un saco de abono 3/15 de 1250 pesos, ahora a 2780 pesos. Mediano y pequeño productor agrícola, en quiebra.
Muchas gracias ministro.. ante esta crisis mundial este país es autosuficiente en alimentación
El peor ministro que tiene esté gobierno todos los productos del campo caro, pollo caro huevo a 8 peso presidente vote a esté ministro el pueblo se está callendo a pedazo este hombre no tiene gerencia.
Ojalá y haya dinero también, porque estamos vomitando la sangre!! Estoy en pasta de diente 01:15 PM….y el rancho ardiendo
IMBECIL…’
NO SOLO EN NAVIDAD DEBE DE HABER ABUNDANCIA
DE ALIMENTOS….
PUESTO QUE NO SOLO EN NAVIDAD LA GENTE
NECESITA ALIMENTOS.