RD cierra con tres medallas de bronce en Bádminton Open 2021
SANTO DOMINGO. – Los duetos quisqueyanos de Daniela Acosta y Lía Lockward, Ernick Zorrilla y Anthony Ortiz, y Miguel Mariñez y Generoso Castillo cerraron con medallas de bronce en el III Campeonato de Bádminton Internacional Dominican Open, evento celebrado en el Pabellón de Tenis de Mesa del parque del Este.
Acosta y Lockward (DOM), cayeron en su intento de pasar a la final ante las brasileñas Sania Lima y Tamires Santos, en corridos de 21-7, 21-10.
Zorrilla y Ortiz (DOM), sucumbieron por un pase a la final frente a los brasileños Izak Batalha y Artur Silva Pomoceno, en reglamentarios de 21-7, 21-14.
Los otros semifinalistas criollos, los veteranos Miguel Mariñez (38) y Generoso Castillo (54), también fueron derrotados por los hermanos Francielton y Frabricio Farias (Brasil), en parciales de 21-4, 21-3.
Los brasileños continuaron su ronda de ensueños cuando Samia Lima dispuso de la colombiana Juliana Giraldo, por 21-10, 21-17.
Asimismo, Jonathan Matias [5/8] dominó al estadounidense Andrew Tan, por 21-16, 21-4.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Disponen ahorro energético en instituciones públicas de la RD
Haití anuncia estrategia frente a brotes difteria en todo el país
Economía de la RD creció 3.9 % en febrero a nivel interanual
Ordenan en Haití austeridad oficial ante alza precios petróleo
Irán niega haber solicitado un alto al fuego a Donald Trump
EU: Trump dice que Irán «acaba de solicitar un alto el fuego»
Dice está más que considerando la salida de EE.UU. de la OTAN
RD apoyará misión ONU Haití, pero sin intervención directa
Dólar subió 7 cts. y el euro 3; eran vendidos a 61.19 y 72.14
Empresarios RD ven «positivo» encuentro para analizar crisis

