MOCA.- Decenas de productores agropecuarios anunciaron en un masivo encuentro su respaldo a las aspiraciones presidenciales de Hipólito Mejía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
El presidente del Frente Nacional Agropecuario del PRM, Leonardo Faña, leyó un documento de respaldo a Mejía en el que manifestó su esperanza de que llegará al solio presidencial «para trabajar con pulcritud, firmeza y sobriedad, porque es una persona digna de nuestra confianza que la ha ganado por su fe y afecto a su pueblo”
Faña denunció que los productores dominicanos se encuentran padeciendo una espantosa crisis por falta de planificación, crédito, asistencia técnica y mercadeo. Aseguró que cuando Mejía fue Presidente «los productores manejaron papeletas, saldaron sus deudas, enaltecieron sus familias y consiguieron un mejor bienestar».
El dirigente garantizó que con Hipólito el sector agropecuario mejorará significativamente la calidad de vida de los ciudadanos, porque en la geografía nacional, no quedará un centímetro de tierra sin sembrar, pero tampoco quedará una onza de la producción nacional sin comercializar
Dijo que con Hipólito, se capturarán los mercados internacionales, se contribuirá con la reducción de la pobreza y se alimentará parte de los dos mil millones de seres humanos del mundo que viven en la indigencia.
Leonardo Faña vaticinó, que Hipólito Mejía ganará la convención del 29 de marzo y ganará las elecciones del 15 de mayo del 2016.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno restringe publicidad, viáticos, reduce 50% a partidos
Migración deporta en 48 horas 2 mil haitianos sin documentos
Juez confirma prisión a los imputados en caso SENASA
DC despliega un operativo de respuesta ante fuertes lluvias
Senador SJM reitera rechazo a explotación minera en provincia
Leonel dice sector agropecuario RD necesita «una revolución»
Jamenei afirma futuro del golfo Pérsico será «sin presencia EU»
México pide «pruebas» a EEUU tras acusar gobernador Sinaloa
Israel sopesa de volver atacar a Irán para eliminar amenazas
EEUU plantea posible retirada de sus tropas en Italia y España

