SANTO DOMINGO.- El economista Héctor Guiliani Cury valoró positivamente las medidas tomadas por el presidente Luis Abinader, durante su primer año de gestión, pero recalcó diversos factores que debe mejorar para asegurar el bienestar de la población.
Consideró que el mandatario debe implementar estrategias que logren que el sector de la sociedad que se mantiene renuente a aplicarse la vacuna contra el COVID-19 acudan a inocularse a su centro de vacunación más cercano.
Dijo que estas personas son una minoría.
Aseguró que hay muchas maneras de lograr este objetivo, aunque el gobierno deba utilizar medidas cohesivas.
“El error más grande que cometió el gobierno de Abinader fue tratar de introducir una reforma fiscal en medio de una pandemia, con tanta incertidumbre”, señaló, al ser entrevistado en el programa radial Dejando Huellas.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
VENEZUELA: Aumentan a más de 3.800 muertos en terremotos
Trump afirma que Irán «está deseando» llegar a un acuerdo
Piden activar el “Escudo de Las Américas” ante la crisis de Haití
Haití envía misión médica a Venezuela por los terremotos
Alertan impacto alza impuesto a los cheques y las transferencias
Reino Unido dona US$7,4 MM a Fuerza antibandas de Haití
Nombran en Haití a nuevo director general de Aduanas
Condenan empresario a pagar $47.7 MM por fraude eléctrico
Rusia prohíbe exportaciones de diésel tras los ataques refinerías
Cuba avanza en la restauración gradual de su sistema eléctrico


