SANTIAGO: Víctima de abuso se había querellado 20 veces contra su exmarido
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Albaneris Silverio, la mujer cuya expareja incendió su casa con ella encerrada en una habitación se había querellado al menos 20 veces contra su verdugo, Juan Carlos Martínez.
Su madre, Altagracia Silverio, contó que su exyerno frecuentemente golpeaba y amenazaba con matar a su hija, de 43 años,
Aseguró que las órdenes de arresto y de alejamiento no le llegaban al agresor porque era su hija quien tenía que entregarlas personalmente, lo que nunca hizo por temor a que la matara.
Agregó que Albaneris decidió enviar con una tercera persona la última orden de arresto a su exmarido. «Eso lo enfureció, por lo que la encerró en una habitación, abrió el tanque de gas, roció gasolina y le prendió fuego a la casa», dijo.
La mujer fue rescatada ilesa y se encuentra bajo protección de la Unidad de Violencia de Género y Familiar de la Fiscalía.
El hecho ocurrió en la calle 3 del sector Los Salados, de esta ciudad.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La brújula haitiana: patrimonio cultural de la humanidad
Buscan permiso de haitianos para mundial fútbol en EEUU
Pocos detalles sobre reunión de la lucha antipandillas en Haití
Omar visita Dajabón; apuesta por más desarrollo económico
Haitianos protestan frontera; piden justicia por Anne-Mircie
FIADASEC celebrará congreso “Por una Cultura de Paz”, en RD
Banco Central RD advierte sobre aumento de precios alimentos
Pujols y Cruz destacan equipo RD va Clásico Mundial Beisbol
PGR: Todo el que tocó un peso de SENASA enfrentará justicia
Dice caso SENASA ha sido el más ‘siniestro’ ha tocado al MP












