Trump, el gran triunfador
Por J C MALONE
En el extraño segundo “impeachment”, juicio político, en que el ex presidente Donald Trump salió descargado, ambos partidos ganaron. Los demócratas lograron desacreditarlo y los republicanos evitaron condenarlo.
Ahí solo perdió Estados Unidos.
E intento demócrata de inhabilitar políticamente a Trump bien pudo inhabilitar la política exterior estadounidense.
Si Trump, un “golpista”, está suelto, Estados Unidos no puede promover castigo a los golpistas. Ahora los golpistas del mundo se inspirarán y escudarán en Trump.
Los demócratas “demostraron” que Trump, un dinerócrata, no es “demócrata”, es decir, que los burros no son caballos.
Realmente demostraron que aquí los millonarios blancos hacen lo que quieran y nada les pasa. También demostraron que Trump controla el Partido Republicano, siete de 50 senadores republicanos votaron contra él. Representan 14%. El 84% lo apoya.
Descargado dos veces, Trump ahora es “victima de persecución política” y dijo que su movimiento político “recién empieza”.
Imagino que Trump, un hombre de mundos, le envió flores a la jefa de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, por hacerlo “victima de una persecución política”. Dos veces enjuiciado y ambas veces absuelto sugiere que hay una férrea persecución contra ese “pobre hombre inocente”.
Este error del estamento demócrata, que le quitó el protagonismo público al presidente Joe Biden y su agenda durante toda la semana pasada beneficiaría a las minorías.
El campamento de Trump podría hacerse mucho más fuerte, reduciendo la posibilidad de que los demócratas puedan captar algunos trumpistas.
Eso los dejará con negros, latinos asiáticos y otras minorías como su único lugar de crecimiento.
Eso los obligará a cumplir las ancestralmente incumplidas promesas que le han hecho a nuestros grupos, o cumplen ahora o perderán definitivamente el apoyo político.
Somos la única opción demócrata, ellos tienen el poder, no aceptaremos más promesas, es tiempo de cumplirlas todas.
Todo el mundo lo sabe, es ahora o nunca.
siempre he pensado que quien no se informa no deberia tener opinion. es una pena que una persona con tanpoca capacidad pueda tener un espacio para expresar su ignorancia en los medios. que patan eres malone!!!!
solo una persona como esta, dotada de cerebro de pollo, llega a semejante conclusiones
pero y como es posible que trump perdio mucho a poco y perdio 3 senadores y perdio dos estados tradicionalemente republicanos y estas bosinas lo siguien defendiendolo.oh my god.
perdió la presidencia, perdió el senado, perdió la camara de representantes no hizo la **** pared y el el chin que hizo la pagó el pueblo americano y no méxico y dejó morir medio millón por corona virus, si eso es triunfar entonces deben borrar la palabra fracaso.
asi mismo mi amigo.
con tantas situaciones aquí, gasolina cara, alimentos por las nubes, funcionarios corruptos y ladrones y qué importa trump. los gringos saben cómo arreglar sus problemas.
caballero, usted tiene razon.
malones te as convertido en la bosina de trump.
julio cesar está hablando pulipuercada en otras palabras basura , trump es un fenómeno real en usa, sal de vivir en ese getto donde vive y ven a la realidad , o fue que llegaste de otro planeta anoche
cual realidad el que tiene que vivir la realidad eres tu que perdiste y todavia no a podido nisiquiera asilar que as perdido.loser.
bosina.
y que es para ti un fenomeno?.si perdio muchisimo a poco una reeleccion.
los fenomenos no pierden una reeleccion.
el señor malone dice que trump ahora es victima de persecucion politica,esa oservacion de malones las son porque el lleva en la sangre sangre hispana y nosotros los hispanos pensamos que cuando a un politico se le acusa de algo es porque existe alguna persecucion politica,pero resulta que los americanos no piensan asi,porque la justicia en este pais es muy diferente a la nuestra.
2.aqui no se le da pica pollo a la gente para que voten por su candidato,aqui la justicia es totalmente independiente y muestra de esto que estoy diciendo es que trump sometio antes tribunales con jueces de tendencias republicanas para que lo favorecieran en favor del tal fraude que el se invento y los resultados fueron contrario a lo que el queria.tambien la suprema corte con 6 jueces conservadores todos votaron en contra del tal fraude.
3.en las elecciones del 2020 ya los norte americanos demostraron en las urnas que no quieren a un hombre arrogante,mentiroso,divicionista del pueblo y problematico como lo es trump.por tales razones 2 estados tradiocionalmente republicanos votaron en contra de el y a la misma vez perdieron 3 senadores,todo por culpa de una persona con mucho problemas.pero claro esta hitler tenia sus seguidores,porque trump no.
muy bien esntonces que se tire que le daran la segunda pela.ademas al partido democrata le coviene mil veces que sea trump y no pence que corra porque ya perdio y los que votaron en contra de trump en el 2020,lo volveran hacer sin ningun miedo.trump no es mas que mucha bulla.por culpa de trump los republicanos perdieon 2 senadores y dos estados.
2.y como el es divicionista ahora esta dividiendo al partido republicano creeyendo el que con ese descontento que esta creando en el partido va a ganar una elecciones.solamente una persona carente de conocimientos politico cree que dividido se gana y eso nunca se a visto en la historia politica.la gente que tiene trump son las mismas,no hay gente nueva que lo quiera,lo que pasa es que como el tiene dinero pued puede comprar consiencia de muchos.