República Dominicana es confirmada como sede de la Serie del Caribe 2022
MAZATLAN, México.- La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) confirmó a República Dominicana como sede de la versión 64 de la Serie del Caribe 2022.
La confirmación se efectuó durante la celebración de la Tercera Asamblea General Ordinaria de la CBPC, que fue encabezada por el Comisionado del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, y los presidentes de ligas miembros.
Al recibir la confirmación de la sede, el presidente de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom), Vitelio Mejía Ortiz, dijo estar confiado de realizar con éxito el montaje del evento.
“Será un placer ser anfitriones de todos ustedes y les aseguramos nuestro mejor esfuerzo para que en nuestras manos el evento de la Serie del Caribe mantenga todo su esplendor. Esperamos que con la gracia de Dios tengamos un escenario menos complicado en relación con las limitaciones del Covid-19”, dijo Mejía Ortiz.
La última vez que Dominicana montó el clásico fue en febrero de 2016.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Clausuran edificio y evacúan a los residentes tras una explosión
DIDA dice farmacias no aplican formulario dispensación parcial
Honduras sin conocer al sucesor de la presidenta Xiomara Castro
Machado agradece a EU y pide ayuda al mundo contra Maduro
FP exige detener invasión y reparto «ilegal» de terrenos
Aris Rosario y Elvis del Castillo en pelea estelar en Santiago
Putin expresa apoyo a Maduro ante creciente presión externa
Ministro ruso espera que EEUU explique por qué incautó buque
Solo 31% en EEUU aprueba el manejo de Trump de economía
Inacif y su eficiencia relativa













Por favor a todos los peloteros, familiares, y turistas de todos los paìses por favor; despuès del Parque Colòn y la Catedral llèvenlos subiendo por Santa Bàrbara, la Benito, Pequeño Haitì y sectores aledaños llegando a la Duarte con Parìs para que conozcan lo que es una jurunela que a nadie le ha dado la gana de resolver.
no ningunlugar en RD llamado pequeno haiti. Ese nombre te lo inventaste tu y los satanistas.
Un fanatico da su vida por su equipo; Asi que ahora salgan a celebrar en las calles para contagiarse del «CORONAVIRUS» y morirse felizmente con la victoria y corona de su amado equipo.
Den una muestra de que ustedes NO son estupidos, burros o «animales» y atrevanse a salir a celebrar a las calles.
Los estupidos, burros y animales no saldràn a celebrar, pero los inteligentes se veràn en las calles.
señor presidente, acuérdese que las buenas obras son las que hacen grandes a los dirigentes de cada nación, porque darle comida, eso se le olvida muy pronto al ser humano, pero hay obras que perduran casi para siempre, si alguna duda hablemos de las pirámides de guisa. 👁
Totalmente de acuerdo con usted…No es hacer una circunvalación de $2,000 millones de pesos para que los camiones dejen la ciudad, sin embargo no pasan y siguen destruyendo la ciudad…Un nuevo estadio, a la altura de nuestros beisbolistas, no le hace daño a nadie. Se ragalan millones. Se hacen obras millonarias sin necesidad…y un estadio en condiciones se deja en el olvido…Los presidentes dominicanos, a exepción de Trujillo, han sido ciegos
Para tales fines el excelentísimo sr presidente construirá un moderno estadio de beisbol en Santo Domingo, techado y climatizado, para disfrute de todos los dominicanos. Nadie como Abinader, Ningún partido como el PRM que gobernaremos por siglos, debido al vertiginoso desarrollo que tenemos en solo 5 meses.
QUE VIVA ABINADER, QUE VIVA EL PRM, VIVA LA REPUBLICA DOMINICANA LIBRE DE COVID
Con cuál estadio…con esa vaina del año 1955…? Este es un país de animales y estúpidos…Panamá, Nicaragua y méxico tienen los mejores estadios de beisbol de latinoamérica…Y cualquier estadio de beisbol de Venezuela, Cuba, Puerto Rico son mejores y mas modernos de toda la región…sin embargo los mejores beisbolistas tienen ruinas de estadios. El único presidente orgulloso fue Trujillo. El resto han sido títeres corporativos.Han sido ciegos
Felicidades mi tierra guerda ,arriba la rep.dom.
Espero no pasar verguenza con esos Mercado de Barrio de estadios k tenemos