LA VEGA: La Policía apresa a cinco personas con miles de pesos falsos

imagen
El dinero falso que le fue ocupado al grupo estaba distribuido en billetes de dos mil, mil, quinientos, cien y cincuenta pesos.

Escuchar artículo

LA VEGA, República Dominicana.- La Policía ocupó miles de pesos falsos a tres hombres y dos mujeres.

Los detenidos son Miguel Ángel Pérez, de 50 años; Chino Ramón García, de 45; Rosa Marte, de 26; Katherin Elizabeth Pérez, de 25, y Greylin Scarlin Tórrez Santos, de 20, quienes residen en Santo Domingo.

Los billetes ocupados estaban en denominaciones de dos mil, mil, quinientos, cien y cincuenta pesos.

La Policía no especificó la cantidad ocupada pero dijo que investiga la procedencia de los billetes para determinar si se trata de una red de falsificadores.

De acuerdo al reporte preliminar, los cincos detenidos pretendían engañar a un comerciante de esta ciudad, pero fueron apresados en flagrante delito.

of-am-sp/jt

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios