Lidom y Banco BHD-León presentan copa de campeón del torneo 2020-21

SANTO DOMINGO.- La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) y el Banco BHD-León presentaron la Copa BHD-León que se disputa en el campeonato de béisbol otoño-invernal 2020-2021, dedicado a la memoria de José Manuel Fernández, extinto expresidente de los Tigres del Licey.
La presentación, realizada en el Séptimo Cielo del estadio Quisqueya Juan Marichal, fue encabezada por el presidente de Lidom, Vitelio Mejía Ortiz, y por Luis Lembert, vicepresidente ejecutivo de Banca de Personas y Negocios del Banco BHD-León.
“La historia de nuestro beisbol profesional y de Lidom no se podra escribir sin destacar con merecida relevancia el nombre del Banco BHD-León por su decidido y solidario apoyo no sólo para con la liga, sino tambien con los equipos que la componen”, dijo Mejía Ortiz.
De su lado, Lembert valoró la importancia del béisbol para la República Dominicana y el compromiso que a través de los años ha adquirido la entidad financiera con este apasionante deporte y con la liga en sentido general, algo que se mantendrá en los años por venir.
“Este evento simboliza la calidad, el entusiasmo, la eficiencia y la dedicación que siempre pone la LIDOM en la organización y administración de este torneo”, expresó.
Los Gigantes del Cibao y las Águilas Cibaeñas comenzaron este lunes la disputa de la Copa BHD-León en la Serie Final del campeonato pactada al mejor de siete encuentros.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
De Hitler a Napoleón, de Aníbal a Bolívar y al PRM
Pavel Núñez y su BipolarBand conquistan público Hard Rock
Diez noticias impactantes en el mundo del deporte en el 2025
Namphi Rodríguez: refuerzo vital a la Suprema Corte
Centro Estudios de Género del INTEC pone en circulación libro
Ránking draft de la NBA 2026: Los 100 mejores prospectos
Mentiras de los políticos: el hecho no debe quedarse así (OPINION)
Reconocen al Grupo Universal en Mercado de Valores Summit
Un regalo de Navidad















