AMET exhorta fanáticos de los Gigantes celebrar con prudencia
Santo Domingo, 25 ene (EFE).- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) felicitó la noche de hoy a la directiva y toda la fanaticada del equipo Gigantes del Cibao, por ganar su primera corona en el béisbol invernal dominicano, desde su inició en la temporada 1996-97, pero exhortó a sus seguidores a celebrar con prudencia para evitar accidentes de tráfico.
A través de un comunicado, pidió a los fanáticos de los Gigantes a celebrar y transitar con prudencia por las distintas vías de la provincia Duarte, para prevenir accidentes lamentables.
«Queremos felicitar a los fanáticos de los Gigantes y a la vez pedirle que transiten con prudencia por las distintas vías, para evitar accidentes de tránsito lamentables», precisó la AMET a través de un comunicado de prensa.
Los Gigantes del Cibao lograron hoy su primera corona en el béisbol profesional local, tras vencer 12-5 a Estrellas de Oriente, en el octavo juego de la final. EFE
mf

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Precio del barril petróleo West Texas sube hasta 87,65 dólares
Irán condiciona fin de la guerra garantías «firmes» EEUU e Israel
Consejo Seguridad ONU pide cese ataques Irán países Golfo
Planeta se calienta casi doble de rápido que hace una década
HAITI: Comienzan preparativos para comicios del 30 de agosto
COLOMBIA: Cinco muertos en operación disidencias de FARC
Estados Unidos deporta a 63 exreclusos dominicanos
Ormuz es el centro de la guerra: cuatro ataques en últimas horas
Hace severa advertencia si Irán si puso minas estrecho Ormuz
Cancillería Haitì llama a medios a verificar información oficial











