Rays de Tampa vencen a los Dodgers para igualar Serie Mundial de Beisbol
TEXAS.— Brandon Lowe conectó dos cuadrangulares para salir de un prolongado bache ofensivo en la postemporada y los Rays de Tampa Bay se aferraron a un triunfo el miércoles 6-4 sobre los Dodgers de Los Ángeles para igualar la Serie Mundial a una victoria por bando.
Abajo 5-0, los Dodgers se acercaron a 6-4 con el jonrón solitario de Corey Seager en el octavo inning. Aaron Loup entró de relevo y ponchó a Cody Bellinger con un corredor en base para evitar más daño.
Joey Wendle también produjo tres anotaciones por Tampa Bay. Will Smith y Chris Taylor sonaron jonrones durante el intento de remontada de los Dodgers.
Después de un día de descanso, el tercer juego se llevará a cabo la noche del viernes en el campo neutral de Globe Life Field, casa de los Rangers de Texas. Charlie Morton está programado como abridor por los Rays en contra de Walker Buehler, en un duelo de lanzadores que han brillado en sus aperturas de octubre.
Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 1-1; Randy Arozarena de 3-1. Los dominicanos Manuel Margot de 3-2 con una anotada; Willy Adames de 4-1.
Por los Dodgers, los puertorriqueños Enrique Hernández de 1-0 con una anotada; Edwin Ríos de 2-0.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Principales señalados corrupción no son políticos militantes
Junior Lake vaticina los Leones revalidarán título de campeones
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orland Martínez
Mujeres sobresalientes en la guerra civil de EE.UU.
Esclavización silenciosa
Supérate fortalece estrategia de inclusión social en Dominicana
2025, un período complejo de manejo política monetaria (OPINION)
¡Feliz Año Nuevo 2026! Reflexiones sobre la Epifanía del Señor
Cuanta corrupción (3)
Fedotenis cumple meta del 2025 con 91 torneos internacionales
















