TOKIO – Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio crearon un grupo que decidirá los deportes que son agregados al programa para la justa de 2020.
Según las reformas de la «Agenda Olímpica 2020», las ciudades sedes pueden proponer la inclusión de uno o más deportes para sus Juegos.
Debido a su popularidad en Japón, el béisbol y el softbol, eliminados del programa olímpico tras los Juegos de 2008 en Beijing, probablemente tengan las mejores posibilidades de ser incluidos.
El grupo de siete miembros incluye a representantes del comité olímpico japonés, el comité organizador de Tokio, el gobierno metropolitano de Tokio y figuras importantes del deporte y los negocios.
Karate, squash, deportes de patines, alpinismo deportivo, wakeboard y wushu también aspiran a ser incluidos en el programa de 2020.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán denuncia 14 muertos y 80 heridos por bombardeos EEUU
Leonel Fernández «no sólo pagó, sino que también mató!»
Pro Consumidor destruye 20 toneladas alimentos falseados
Cedeño dice estar preocupada por males afectan población RD
Trump afirma que Irán «está deseando» llegar a un acuerdo
Omar Fernández cuestiona avances de la reforma policial
El Presidente Abinader entrega Medalla al Mérito Magisterial
Más de 1,600 pacientes esperan medicamentos de alto costo RD
Cigarro dominicano celebra foro sobre el relevo generacional
Los delitos financieros en el nuevo código


