La agenda un diseño gráfico realizado por Elvira Almonte y cada día está encabezado por un versículo de la Biblia y al pie de la página una sugerencia de cómo llevar a la práctica lo establecido en ese versículo, trabajo que fue realizado por la pastora María Isabel Palacio.
Al inicio de cada mes hay una reflexión sobre la realidad cotidiana escrita por Raffy Paz, pastor principal de la Iglesia Cristiana Palabras de Vida.
Los comunicadores Cabral y Rodríguez expresaron que la finalidad principal de esta «Agenda para sembrar valores-2015» es que «todo el que la adquiera o la regale encuentre la bendición, la misericordia y la gracia de Dios todos los días del año».
Asimismo dijeron que otra razón muy importante para hacer esta publicación es «continuar desarrollando el ciclo de siembra de valores cristianos, éticos y morales en todos los sectores de la sociedad dominicana y del mundo, para que el necesario proceso de transformación de este tiempo se encauce por la ruta correcta, teniendo como centro y como guía las enseñanzas y el ejemplo de Jesús».
La «Agenda para sembrar valores-2015» está siendo distribuída en las principales librerías del país y quienes deseen adquirirla de manera directa a un precio especial sólo deben llamar a las oficinas de Editorial Ianna, al teléfono 809-473-8171.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El show de los Muppets
Muere Bonnie Tyler, la icónica voz «Total Eclipse of the Heart»
EEUU asegura que Irán «no controla» el estrecho de Ormuz
Irán arremete contra las «políticas belicistas» de EEUU
R. Dominicana vence a Costa Rica y avanza Panam Voleibol
Presidente encabezará jornada de inauguraciones en Samaná
Piden activar el “Escudo de Las Américas” ante la crisis de Haití
México anuncia acciones por muerte connacionales en EEUU
Abinader designa tres nuevos representantes Consejo Cultura


