NUEVA YORK.- La cadena televisiva ESPN lanzará un documental de la competencia de cuadrangulares entre el exjardinero dominicano Sammy Sosa y el estadounidense Mark McGwire.
El films saldrá a la luz pública el próximo 14 de junio del presente año, así lo informó el medio internacional la mañana de este miércoles.
El reportaje llamado “Verano que se ha ido”, fue una selección oficial del Festival de Cine Tribeca 2020, que originalmente no se esperaba que se emitiera durante el verano del presente año, sin embargo se tuvo que adelantar la fecha de lanzamiento debido al nuevo coronavirus (Covid-.19).
Ambos bateadores terminaron rompiendo el récord de 61 jonrones de Roger Maris en el verano de 1998, pero luego se vieron envueltos en escándalos y rumores de trampa por su uso de drogas para mejorar el rendimiento en el campo de bateo.
Asimismo, indicaron que Michael Jordan y los dinámicos Chicago Bulls justificaron una docuserie de 10 partes, «Long Gone Summer» será una parte, como la mayoría de los 30 por 30.
Los inicios de Sosa en las ligas mayores se centran con los Rangers de Texas en 1989, donde fue firmado por estos como novato en 1985. Tras una tempora con los Medias Blancas de Chicago, este se convirtió en miembro de los Cachorros de Chicago en 1992 y luego en uno de los mejores bateadores de la liga.
Sosa, quien hoy tiene 51 años de edad, jugo siete Partidos de las Estrellas y ganó el premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional la temporada de 1998.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Llevar los XXV Juegos a las plazas y parques del país
Eurocámara condena represión sistemática «régimen de Cuba»
ESPAÑA: Juez cita como imputadas a hijas de Zapatero
Abinader reafirma posición del Gobierno de mantener cesantía
Ucrania hace un masivo ataque con drones contra zonas rusas
NY: Asesinan joven dominicano frente a su casa en El Bronx
Claro RD lidera ranking de empresas telecomunicaciones
La paz después de la tormenta: lecciones del conflicto entre Irán, Estados Unidos e Israel
Espaillat exige a Ávila Chevalier pedir disculpas a dominicanos
Reclaman atención oficial para
artistas plásticos dominicanos


Lo mejor que puede hacer grandes ligas es meter a estos 2 al salon de la fama porque por estos señores yo conosco de baseball y por nadie mas
Hacer loJusto? Lo que si te puedo asegurar que mas facil pasa un camello por el ojo de una aguja, que Sammy llegar al Salon de la Falla. Y es que solo se cosecha lo que se siembra. Sammy jugo con cartas marcadas, y eso tiene consecuencias. No me refiero a McGuire, porque me importa un pepino lo que haga o deje de hacer.
Y ese documantal viene ademas sazonado, con salsa de hormonas esteroideas.
Tu como save eso si la nunca a sosa los agarraron