Matan a peleador de Bellator MMA, Isaiah Chapman
OHIO.- Isaiah Chapman, un peleador de la promotora Bellator, murió después de recibir varios disparos fuera de su casa, en Akron (Ohio).
El periódico local, el Akron Beacon Journal, este miércoles, citando al teniente de la policía de Akron, Michael Miller, informó de que los agentes respondieron a una llamada de disparos a las 09:40 de la noche hora local.
La misma fuente periodística indica que cuando los agentes llegaron a la escena, encontraron a un hombre de 30 años en la calle con heridas de bala. El hombre fue transportado a un hospital local donde fue declarado muerto.
Miembros de la familia de Chapman también han compartido la noticia de su muerte a tiros en las redes sociales.
El encargado de conformar los combates de Bellator, Rich Chou, rindió homenaje a Chapman en Twitter.
La oficina del médico forense aún no ha identificado a Chapman, y el presunto sospechoso en el tiroteo sigue en libertad.
Según su perfil publicado en Tapology, Chapman era un peleador profesional desde el 2012.
Su última pelea tuvo lugar en octubre del año pasado en Bellator 232, perdiendo contra Patchy Mix en un combate de peso gallo. Chapman tuvo marca profesional de 9-4.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
OP pone en servicio retorno de vehículos próximo a La Vega
Advierten sobre consecuencias de mezclar alcohol y medicinas
ESCUCHA AQUI resumen radial de las principales noticias
Sector zona franca de la RD supera los 200 mil empleos
Sancionarán comercio por uso irregular del bono navideño
RD despliega 48 mil voluntarios en operativo Navidad 2025-26
Salud insta población de la RD adoptar medidas de prevención
Cena navidad de un peledeista: RD$16,800 (OPINION)
Posible solución definitiva al problema eléctrico (OPINION)
Colombia: Hay «emergencia» ante «inminente crisis fiscal»













