NUEVA YORK.- La NBA envió un memorando indicando que los 30 equipos de la NBA deben cerrar sus instalaciones de práctica y entrenamiento para los jugadores y el personal hasta nuevo aviso, dijeron fuentes a ESPN.
El memorando fue una actualización de los enviados por la liga a principios de esta semana, en el que describía cómo los equipos deben manejar a los jugadores y al personal que entran y salen de sus edificios a medida que la liga permanece en una pausa indefinida debido al coronavirus, y cómo los jugadores y los entrenadores deben aislarse unos de otros para limitar la posible propagación del virus entre los miembros del equipo.
Ahora, sin embargo, a los jugadores no se les permite usar las instalaciones del equipo ni, como se establece en un memorando enviado por la liga el domingo por la noche, entrenar en cualquier centro de entrenamiento o práctica que no sea del equipo, esencialmente dejando a los jugadores otra opción que intentar hacer ejercicio en casa mientras ellos y la liga intentan descubrir cuáles serán los próximos pasos.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ataque ruso Kiev deja al menos 17 muertos y casi 50 heridos
Celebran actos para recordar la fundación de Santo Domingo
Vaguada provocará aguaceros y tormentas en gran parte de RD
La FP exige transparencia sobre financiamiento reforma policial
Trump presiona a petroleras EU para que bajen precio gasolina
PLD someterá ante TC acción contra el nuevo Código Penal
FINJUS alerta sobre violaciones a garantías privados delibertad
NUEVA YORK: Todo listo para edición 44 Desfile Dominicano
PC y FINJUS advierten sobre renuncia Luis H. Molina a SCJ
Fuerza del Pueblo: la ecuación cerrada (OPINION)


