SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL) entregó a las 32 asociaciones miembros de material deportivo para continuar con la masificación nacional del deporte-
El encuentro fue encabezado por el presidente de la FEDOFUTBOL, Rubén García.
La reunión se desarrolló con el propósito de hacer entrega de implementos para la práctica del fútbol en las distintas provincias del país. El evento contó con una asistencia masiva, donde representantes de 30 de las 32 asociaciones se hicieron presentes.
“Estamos haciendo entrega de este kit deportivo para contribuir desde la Fedofutbol al desarrollo e impulso de nuestro deporte. Continuaremos trabajando para hacer llegar este tipo de recursos que son necesarios para el trabajo en la masificación de esta disciplina deportiva”, indicó.
Hizo mención que se trabaja para regularizar aquellas asociaciones que no pudieron lograrlo durante el proceso de la Comisión Normalizadora de la FIFA.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump tacha de «error total» las políticas fiscales Alcalde N. York
Episcopado Dominicano apoya al Papa tras críticas de Trump
El Papa: «Unos pocos tiranos están destruyendo el mundo»
La UE celebra alto el fuego en Líbano y reclama paz duradera
EEUU: Trump insiste en que «no tiene nada en contra del Papa»
Estados Unidos envía miles de soldados más a Oriente Medio
Detienen alcalde Haití culpado por estampida con 35 muertos
Atribuyen a negligencia muerte de ocho haitianos ante bandas
Israel y Líbano pactan alto el fuego de 10 días, según Trump
Cuba alcanza récord de 1,250 presos políticos, según informe

