El Torito y Jorge Celedon el 13 de marzo en el United Palace
NUEVA YORK.- Dos grandes ídolos de la música se reúnen por primera vez en esta ciudad para presentar un concierto en la celebración del mes internacional dedicado a la mujer.
Jorge Celedon y El Torito en una noche de “Bachenato” en el Teatro United Palace, la cual será una combinación de sus mejores éxitos a ritmo de Vallenato y Bachata para el disfrute de todos los presentes. Será el viernes 13 de marzo a partir de las 8:00 de la noche.
Ambos artistas presentarán su tema “Me Vio Llorar”, el cual grabaron juntos en el 2009 y será una de las sorpresas de la noche.
En el concierto también actuará Alex Sensation, el DJ de mayor éxito en la gran manzana.
Celedon ha hecho éxitos como Cosas Bonitas, Te Perdone, Me gustas mucho, Cuatros rosas, Ay hombe, Como te olvido, y Que Bonita es esta vida, entre otras.
De su lado, “El Torito” presentará temas como El Anillo, Amorcito Enfermito, Como Te Olvido, Aprenderé, Perdóname la vida, Me duela la Cabeza y muchos más.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Junior Lake vaticina los Leones revalidarán título de campeones
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orland Martínez
Mujeres sobresalientes en la guerra civil de EE.UU.
Esclavización silenciosa
Supérate fortalece estrategia de inclusión social en Dominicana
2025, un período complejo de manejo política monetaria (OPINION)
¡Feliz Año Nuevo 2026! Reflexiones sobre la Epifanía del Señor
Cuanta corrupción (3)
Fedotenis cumple meta del 2025 con 91 torneos internacionales
Extremar vigilancia a la administración pública en 2026
















