PRM denunciará internacionalmente el «proyecto autoritario» del PLD

imagen
Roberto Álvarez habló en rueda de prensa junto a otros dirigentes del partido.

Santo Domingo, 20 feb.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció este miércoles que va a realizar una campaña para denunciar en instancias internacionales «el proyecto autoritario del partido en el poder».

El director de Asuntos Internacionales del PRM, Roberto Álvarez, anunció en una comparecencia ante la prensa que el partido llevará sus denuncias ante la ONU, la Organización de Estados Americanos (OEA), instancias de derechos humanos y «Gobiernos amigos».

Su objetivo será denunciar «todo el entramado» que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) «intenta imponer una dictadura en República Dominicana», según las palabras de Álvarez.

El PRM también denunció este miércoles que los teléfonos celulares de miembros de su dirección ejecutiva han sido intervenidos, incluyendo la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, desde el pasado sábado, un día antes de las suspendidas elecciones municipales.

«No es la primera vez que denunciamos ante el país que nuestras cuentas y nuestros celulares están intervenidos, algunos hasta con órdenes judiciales, pero lo ocurrido el sábado pasado está a la dimensión de series de Netflix», afirmó el presidente del PRM José Ignacio Paliza en un documento colgado en la página web de esa formación.

La organización dijo que su segundo vicepresidente, el exministro de Deportes César Cedeño, denunció en Twitter que no tiene control de su cuenta de WhatsApp desde el sábado pasado y que está tomando las medidas técnicas y legales pertinentes.

De acuerdo al documento, el secretario nacional de finanzas del PRM Eduardo Sanz Lovatón, también dio a conocer a través de sus redes sociales que «desde el sábado en la noche no tengo WhatsApp; hemos tratado de restituirlo. Ahora me informan que mi cuenta aparece en línea y no soy yo. Procederemos legalmente. Al país informo que ese WhatsApp es una farsa».

Otros dirigentes perremeístas que han denunciado la intervención de sus teléfonos móviles son el candidato a la Alcaldía de Santiago, Ulises Rodríguez; el vicepresidente nacional Eligio Jáquez; el miembro de la comisión nacional de estrategia Íñigo Larrazabal, así como los integrantes de la dirección ejecutiva Faruk Mejía y Rafael ‘Fafa’ Taveras.

Paliza aseguró que esa situación pone en riesgo la intimidad de sus conversaciones, sobre todo cuando se acercan períodos electorales.EFE

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
17 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
jose ramirez
jose ramirez
4 Años hace

QUIERO DAR UN CONSEJO A LAS AUTORIDADES DEL PRM…RECUERDEN LO QUE PASO CUANDO EL ASUNTO DE LA SUN LAND QUE MIENTRAS JORGE MERA Y ALBUQUERQUE ANDABAN CON UN FOLDER BAJO EL BRAZO HACIENDO DENUNCIAS EN TODOS LOS LADOS Y DESCUIDANDO TODOS EL TRABAJO POLITICO EL PLD ANDABA HACIENDO SU TRABAJO POLITICO Y GANARON LAS ELECCIONES…ASI ES QUE NO SE LLEVEN DE ORLANDO Y PONGANSE A TRABAJAR CON LA GENTE PARA QUE PUEDAN LLEGAR AL PODER…SI SE PONEN A LLEVARSE DE ESOS DENUNCIADORES ESO LES A QUEDAR COMO AQUELLA VEZ…..YA SABEN HIJOS MIOS

JOSE GUZMAN
JOSE GUZMAN
4 Años hace

A los botelleros la tayota los tiene loco, se la van a tener que comer pero sin cheque.

JONAS
JONAS
4 Años hace

PERO EL PRM LO Q ESTA ES APOSTANDO A QUE EN RD EXISTA UN CAOS X Q LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES ESTAN ALLÁ.AHORA MISMO EN RD.

Librado rosa
Librado rosa
4 Años hace

El país se dirige a un sistema de anarquista. En qué no sólo el clero. El orden militar. Y el gobierno gubernamental. Están imbolucrados.

Pablo Alfonso Reyes
Pablo Alfonso Reyes
4 Años hace

Señores dirigentes del PRD, creo que no es oportuno hacer denuncia en estos momentos ante organismos internacionales, porque la mayoría de ellos están aquí en el país. Estimo que lo más conveniente para esa organización es disponer de sus energías en la dirección corregir los entuertos que quedaron mostrencos antes de las frustradas elecciones del 16 de Febrero. Dios Santo.

Pablo Alfonso Reyes
Pablo Alfonso Reyes
4 Años hace

Pero, señores del PRM representantes de organismos internacionales están aquí en el país, no sé cómo sería eso, hay que estar en contexto, ellos están mirando todos los que está pasando. Estimo que es mejor poner sus energías en la dirección de corregir entuertos que quedaron mostrencos de cara a las elecciones del 15 de marzo próximo. Dios Santo.

Rafael
Rafael
4 Años hace

Para eso es que son buenos , para denunciar y amenazar…solo eso. Cada vez que le dimos la oportunidad casi han destruidos al Estado Dominicano….

Carla Bello
Carla Bello
Responder a  Rafael
4 Años hace

Muy cierto, ahora es que podemos darnos cuenta de que es un partido integrado por personas que sólo le gusta el desorden, por eso es el partido Revolucionario Moderno, da pena que nos dejemos arrastrar y no defendamos nuestra patria por decisión propia, no me digas que todas esas personas que están protestando están asistiendo todos los dias si no fueran enviados por un grupo politico, como forma de presionar al gobierno y la junta, tengan claro algo, la mayoria de los ciudadanos no asistimos a estas protestas sin fundamentos, ya que las elecciones si se van a realizar, malo… Leer mas »

dario rodriguez
dario rodriguez
4 Años hace

pero cuanta película es que van hacer esto tipo ya maldito prm de Satana.

Fares
Fares
4 Años hace

Hay que pedir una intervencion de la ONU, OEA
En nuestro pais. que presiones
para que alla elecciones libres y transpatente.

Chriss
Chriss
4 Años hace

Nuestro país hacia una Venezuela, por esta oposición permitirle todo a Danilo, un hombre que solo sabe de trampas. Por Hipólito no meter a Leonel preso.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Chriss
4 Años hace

¿Y por que Hipoburro no sometio a Danilo Medina e indultó a su burro primo Gargamel Trujillo?

«Porque somos corruptos», dijo el padre de la burrocracia dominicana.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
4 Años hace

Deberían hacer como Gargamel Trujillo que está bien nacionalista y bien patriota recibiendo sus ordenes Washington DC.

Asi se hace patria! Oh yeah!

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
4 Años hace

Toda accion, iniciativa o medida encaminada a sacar del poder a los neotrujillistas del PLD es aplaudida, bienvenida y apoyada.

Genny
Genny
4 Años hace

Pero por Dios cuáles son las prestenciones de esta jodida gente desde que esta elecciones empezó no han dejado de joder, por que no lo hicieron ante, ahora para terminar de dañar esta vaina y buscar una justificación, pense en un momento que lo que estaban en el poder haria toda las altimañas pero es al Rebe, quiere ser gobierno octaculizando do así no, aquí hay muchas forma de convencer a los votantes para que voten por ustedes pero le gustan lo lió para que arme un desastre y decir que tenía razón ya esta cambien su forma grupo de… Leer mas »

T. Marra, Ph.D - Influencer
T. Marra, Ph.D - Influencer
4 Años hace

HIJOS DE CANINA LACAYOS DEL IMPERIO. ESO ES LO QUE ELLOS QUIEREN DESASTIBILIZAR Y QUE EL IMPERIO INTERVENGA EN ASQUEROSO ACTO DE INJERENCIA!

EL PUEBLO PUEDE VER SU TRUCO Y NO LO ACEPTA. LA VOLUNTAD DEL PUEBLO DOMINICANO ES QUE SIGA EL PROGRESO Y DESARROLLO QUE HA TRAIDO LA GRAN OBRA DE GOBIERNO DE DANILO MEDINA Y EL PLD.

#LaObraSigueConGonzalo #FuerzaG2020

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  T. Marra, Ph.D - Influencer
4 Años hace

Esto no tiene que ver con gringos sino con el robo del poder soberano del pueblo dominicano.

Y como el PLD nos ha dejado sin voz ni voto, que sea entonces los gringos quienes decidan sí los que están se quedan.