Javier propone pacto para campaña «decente»; desde PRM le responden
“Emplazamos a Luis Abinader a que diga que él está dispuesto» a firmarlo, indicó.
Orlando Jorge Mera, delegado electoral del PRM, dijo de inmediato que “si hay un partido que siempre ha hecho campaña con la verdad y con la decencia es el PRM».
«Siguiendo el ejemplo de José Francisco Peña Gómez que fue víctima de la peor campaña que recuerde la historia, y sin embargo, los perdonó”. enfatizó.
“No tenemos ningún tipo de temor en esta campaña, nuestro candidato presidencial no tiene ningún tipo de mancha, y es una persona clara en su forma de conducirse y respetuosa de los demás”.
De su lado, Marte Piantini, director de Comunicación del gabinete presidencial de Abinader, dijo que “todo el mundo sabe en este país cuál es el modus operandi de los peledeístas”.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa? (OPINIÓN)
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Centrales sindicales dicen hay intento desconocer la cesantía
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos

















Francisco Javier, priva en sabio. Quienes hacen Camanas sucias es el PLD, el reclamo es que cumplan con la Ley y la Constitucion, como el respeto a las libertades publicas, periodisticas y de la poblacion.