NAVARRETE, República Dominicana.- Una entusiasta multitud salió este viernes aquí a saludar y expresar su apoyo a Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y una coalición de partidos y movimientos políticos.
En el recorrido estuvieron el candidato a senador de Santiago, Eduardo Estrella y José Paliza, presidente del partido opositor y senador por Puerto Plata.
Abinader recorrió sectores desde la cancha del barrio Duarte hasta concluir en el parque municipal Rosa Duarte, y luego visitó el parque industrial EMIMAR, donde sostuvo un encuentro con el empresario del tabaco, Emilio Reyes. En este recorrido estuvo acompañado por el candidato a alcalde de Navarrete, Tito Bueno, y otros aspirantes locales.
El candidato presidencial del principal partido de oposición continuó su agenda de este viernes en la provincia de Puerto Plata, donde junto a Paliza proclamó a los candidatos a alcalde Roquelito García y a regidores.
A pesar de ser viernes, y en horario laboral, muchas personas salieron salieron a las calles a saludadle
Este sábado Luis estará en Santo Domingo Norte respaldando a Francisco Fernández, candidato a alcalde y a otros aspirantes municipales y congresuales.
El domingo recorrerà las 4 provincias de la Línea Noroeste y el lunes hará otro tanto en el Santiago, donde proclamará al diputado Ulises Rodríguez como candidato a al alcalde.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Transportaban irregularmente haitianos en vehículos de DGM
FP advierte reforma extraerá $50,000 millones de economía
PERU: Declaran improcedentes cuestionamientos de Sánchez
PRM llama votar masivamente por congresista Espaillat
BOLIVIA: Gobierno declara 90 días de estado de excepción
NY: Marchan en Manhattan contra por alto costo renta
Artritis geopolítica: una metáfora del desgaste de las guerras permanentes
Israel reanuda sus ataques en Líbano; dejan ya 17 muertos
La Asociación Cibao presenta programa descuento de nómina
OPINIÓN: Basta de importar funcionarios

