SANTO DOMINGO.- Los tenistas Nick Hardt y José Olivares serán los principales representantes dominicanos durante las tres semanas de torneos ITF World Tennis Tour M15 que se realizarán en la República Dominicana a partir del 25 de noviembre hasta el 15 de diciembre.
Estos torneos de superficie dura, organizados por la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) y abalados por la Federación Internacional de Tenis (ITF), repartirán cada semana una bolsa de 15 mil dólares.
Hardt ranqueado 516 en la ATP, y Olivares posicionado 606 ATP, estarán accionando desde la próxima semana en las instalaciones del Centro Nacional de Tenis del Parque del Este.
Es preciso recordar que Nick se convirtió en campeón del F3 dominicano el pasado año al derrotar 7-5, 6-3, al chileno Alejandro Tabilo.
Otros dominicanos que buscarán entrar al torneo, desde la Qualy son, Peter Bertrán, Yeudy Villar y Jesús Félix.
Además de los quisqueyanos, han confirmado su participación, atletas de unos 10 países dentro de lo que se destacan el argentino Tomas Etcheverry, número 389 ATP, y el estadounidense Jenson Brooksby, 274 ATP.
En la edición 2018 el francés Baptiste Crepatte ganó el F1, y Tabilo se adjudicó el F2.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El PRM está dividido (OPINION)
Elly De La Cruz vuelve a la acción despúes de tres semanas
Reforma fiscal y el costo social del ajuste (OPINION)
Colombia: Condenan varios de RD organizaban pelea de perros
Encarecimiento de la vida EU y Europa disparan deseo de retorno
Ajiza Agroindustrial recibe el Premio Nacional a la Calidad
De la Espriella expresa respaldo candidatura F. Abreu en la RD
Invi y Villa cierran con triunfos en el béisbol RBI Fundación Rica
Kelvin Cruz anuncia gran final Juegos Deportivos Fronterizos
Presidente del COD pide aunar esfuerzos para los JJCC 2026

