Presentan acusación formal contra 15 pandilleros origen dominicano
NUEVA YORK.- El fiscal de distrito de Manhattan Cyrus R. Vance, Jr., y el comisionado de Policía, James P. O’Neill, presentaron acusación formal contra 15 pandilleros dominicanos.
Los acusados supuestamente pertenecen a la pandilla ‘Los Sures’, un apéndice de la peligrosa organización ‘Los Trinitarios’.
El grupo es sospechoso de “cinco actos brutales contra hombres que creían que eran miembros de la banda ‘FEB’”, rival de Los Trinitarios y que opera en el sector Washington Heights, del Alto Manhattan.
Los cargos en su contra incluyen conspiración en tercer y cuarto grado, intento de asesinato en segundo grado, asalto en primer y segundo grado y asalto de pandillas en primer grado, entre otros.
El líder de ‘Los Sures’, Diego Suero Lorenzo (El Menor) y Richard Ramírez Pérez (Stackz), fueron acusados, además, de organizar ataques contra miembros de la ‘FEB’ y de estar vinculados con el asesinato del adolescente de origen dominicano Lesandro (Junior) Guzmán-Feliz, el 20 de junio del 2018.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tucker Carlson y la guerra que ya no obedece a nadie
Dominicano Framber Valdez gana en cierre entrenamientos
Ignorar la guerra sería ingenuo
NY: Repartidor dominicano muere arrollado en choque múltiple
Florentino gana bronce judo Panamá; cadetes obtienen oro
Dominicana Yaina Cuevas debuta en París desfilando para Saint Laurent
Cónsul en NY destaca impacto programa Ciudadano Modelo RD
Clásico Mundial: deslucido por un árbitro (OPINION)
Abinader y el contexto económico marcado por la guerra
Solly Durán reiventa la improvisación teatral en RD











