Personal de Scotiabank limpia playa Fuerte San Gil, en SD
SANTO DOMINGO.- Scotiabank se unió a las acciones en defensa del medio ambiente, a propósito del Día Internacional de Limpiezas de Playas y sus colaboradores y relacionados recogieron más de 5 mil libras de desechos en la playa del Fuerte San Gil, en el Malecón de Santo Domingo.
“La protección y cuidado del medio ambiente se encuentra entre los valores de Scotiabank. Siempre ha sido motivo de orgullo ver cómo nuestros colaboradores se unen año tras año para apoyar las iniciativas que desarrollamos para mejorar nuestro entorno”, dijo María Eugenia Rojas, Gerente Senior de Relaciones Públicas y Sostenibilidad de Scotiabank.
La entidad financiera promueve activamente el voluntariado entre sus colaboradores, recibiendo una respuesta muy positiva. Sus esfuerzos le han hecho merecedora durante varios años consecutivos del Premio de Filantropía Scotiabank, otorgado por su casa matriz en Canadá.
Las 5,740 libras de desechos recolectadas en esta ocasión fueron entregadas al Ayuntamiento del Distrito Nacional para su correcta disposición, el cual también se unió a la iniciativa del Ministerio de Medio Ambiente.
La Jornada de Limpieza de Playas concitó la atención de numerosas empresas locales, que se unieron al llamado del Ministerio, realizando actividades similares a lo largo del todo el país.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
Entre la indignación y la fortaleza: el país que resiste y avanza
Celestino y De la Cruz piezas importantes al MVP beisbol RD
Judo declara Centroamericanos y del Caribe «gran compromiso»
Ataque ruso sobre Kiev deja 19 heridos y miles sin calefacción
El conflicto de intereses de los imperios
















