Plan Social de la Presidencia beneficia familias pobres varias provincias
SANTO DOMINGO.- Como parte de su cronograma de trabajo de ayudas sociales establecido cada semana, el Plan de Asistencia Social de la Presidencia, PASP, se trasladó de manera simultánea a cuatro provincias del país, realizando la entrega de más de 15 mil raciones alimenticias a más de cinco mil familias de escasos recursos económicos.
Dentro de las familias beneficiadas se encuentran en Monte Cristi, los sectores de La Brijida, La Agüita, La Caña, Buen Hombre, El Manantial, el Charcazo, Loma Atravesada, Baitoa, Los Huberos. De igual forma en María Trinidad Sánchez, Pueblo Nuevo, Kilómetro 3, barrio Peña Gómez, Callejón A, entre otros.
Las entregas de raciones continuaron también en sectores vulnerables de las provincias de Dajabón y San Juan de la Maguana.
Las familias recibían con una sonrisa las raciones, destacando y agradeciendo la manera organizada en la que sin hacer filas reciben en cada uno de sus hogares los alimentos.
La directora del PASP, licenciada Iris Guaba, afirmó que la acción forma parte de la misión del Gobierno de Danilo Medina, de continuar dando respuesta a las familias más vulnerables en toda la geografía nacional, sin ninguna distinción.
Sostuvo que las entregas de raciones y el Plan en tu Provincia, que ejecuta esa institución, seguirán llevando bienestar a las familias más vulnerables del país.
En Villa Duarte
El Plan de Asistencia Social de la Presidencia también entregó este miércoles más de 400 raciones a unas 200 familias en el barrio Simonico del sector Villa Duarte, en Santo Domingo Este, en la ciudad capital.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba: 67 años de «revolución»
Sector hidrocarburos RD cierra con avances científicos clave
PLD ve acaparamiento del arroz origina reducción en consumo
La autopista de la improvisación
Conner Greene guía el sexto triunfo de Leones; Toros ganan
Academia Rafael Báez se corona campeón béisbol provincia SD
Jean Montero lidera triunfo del Valencia en basket de España
La deuda y los países en desarrollo (OPINION)
Perspectivas de la economia dominicana para el año 2026
NBA: Dominicano Karl-Anthony Towns realiza doble-doble















