NUEVA YORK.- Tres oficiales de la Policía fueron arrestados en Staten Island y Queens, uno de los cuales fue encontrada con drogas y dinero falsificado.
Iashia Glover, de 29 años y asignado a la seguridad escolar, fue arrestada con tres libras de marihuana, más de 17 mil dólares y 2 mil 300 en billetes falsos, por lo que fue acusada de tres cargos de posesión criminal y falsificación, entre otros delitos.
En otro hecho, David Hansen, de 31 años, fue arrestado porque conducía ebrio, estrelló su vehículo en Staten Island.
Hansen perdió el control de su auto, un Hyundai de 2017, en la calle Van Duzer, cerca de Beach, en Stapleton.
El agente fue acusado de conducir en estado de ebriedad y de negarse a realizar una prueba de alcoholemia.
Una hora después de este último incidente, en Queens, la criminalista Stacey Butler, de 42 años, fue acusada de asalto, tras una discusión con su novio, de 32, a quien golpeó en la cabeza.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Consulado requiere gerencia, diplomacia y capacidad probada
Entérate NY (OPINION)
La violencia: desafío para la salud pública (OPINION)
Alexis Peguero destaca hazaña histórica del atletismo en JCC
PRM: ¿consenso o secuestro? (OPINION)
José Luis Ramírez: “El karate volvió a cumplir con la RD”
Leonel Fernández y Felipe Payano felicitan RD por los JCC
NY: Reportan un muerto y tres heridos por líos tras Desfile Dominicano
¿Evaluación judicial o presión política?
Eddy Herrera sigue imparable con su gira internacional


