Pavel anuncia concierto para los padres
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Pavel Núñez ofrecerá el concierto “Papasito Oratoria Mode” el 26 de julio en Lucia 203, donde el artista estará llevando a cabo un show diseñado para el día de los padres.
De esta manera el cantante vuelve a reunir a su público para una presentación especial y conceptualizada en la que los asistentes viven una experiencia original a partir del tema de los padres al tiempo de que disfrutan de las canciones que han hecho famoso al intérprete.
«Seguimos apelando a la creatividad a la hora de ofrecer nuestras presentaciones ya que es la base de toda manifestación artística que busque mantener vivo el interés de su público», explica Núñez.
Durante la velada del 26 de julio, Pavel estará repasando sus más importantes y grandes canciones con un periplo de sus distintas producciones al interpretar temas como “Paso a Paso”, “Te Di”, “Santiago de Frente”, “Ahora que Vuelvo Tom”, “Agonizando”, “Y Te Encontré”, “Te Me Perdiste”, “Te quiero Querer”, “Al Otro Lado de la Calle”, “Bethania”, entre otras que el público disfrutará de buena gana.
El artista se estará acompañando de sus músicos Luisito Payán en la guitarra, Guy Frómeta en la batería, David Vásquez estará en el bajo y “El Abuelo” en la percusión.
Recientemente Pavel Núñez estuvo en Francia como invitado especial de la embajada dominicana ante La Unesco para participar en una serie de actividades que buscaban promover la cultura culinaria y musical dominicana.
Durante las mismas, la reconocida chef dominicana Tita, iba preparando diversos platos que evidenciaban las riquezas culinarias dominicanas al tiempo que los comensales degustaban los manjares al compás de las melódicas canciones que en vivo interpretaba Pavel.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SURINAM: Un hombre mata a cuchilladas a nueve personas
VENEZUELA: EEUU cuestiona la industria petrolera del 1976
Condenan 30 años cárcel a dos haitianos que mataron Teniente
Lo que nos quedó por hacer (Opinión)
FLORIDA: Trump llama a Putin a pocas horas reunión Zelenski
Papa León XIV envía camiones con ayuda humanitaria Ucrania
FRANCIA: Muere la actriz Brigitte Bardot a los 91 años
En año 2025 fueron ocupados 48,335 kilos de drogas en la RD
RUSIA: Europa y la UE son el principal obstáculo para la paz
Capitán EN y un civil detenidos por caso de supuesta cocaina
















