Policía apresa dominicanos acusados de varios asesinatos en Nueva York
NUEVA YORK.- La policía de esta ciudad informó que apresó a varios presuntos asesinos por haber cometido diferentes crímenes en la Gran Manzana en las últimas semanas.
Los apresados son Michael Gómez, de 23 años, presuntamente dominicano y residente en El Bronx. Está acusado de asesinar hace un mes en el Alto Manhattan al dominicano Charles Reynoso, de 25, residente de Brooklyn.
El joven dominicano Chayanne Rodríguez, de 29, fue detenido e instruido de cargos por homicidio, ya que en diciembre pasado, el cuerpo de Darwin González-Santana, de un año, fue encontrado sin vida en el sector de Morris Heights.
La afroamericana Tenia Campbell, de 24, fue detenida en Long Island después de asesinar con sus propias manos a sus mellizas de dos años. Fue acusada de dos cargos de asesinato en segundo grado y ahora se enfrenta a una condena de 25 años a cadena perpetua por cada homicidio.
El también hispano Alberto de Jesús, de 22, murió la madrugada de este domingo al recibir varios disparos por parte de un desconocido en el vestíbulo de un edificio ubicado en la avenida Saint John, en sector Woodstock, El Bronx.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
Presidente y la Vice comparten con familias y niños de Santiago
Kremlin evalúa modificaciones de Ucrania y UE al plan de paz
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
En conjunto Quisqueya el dinero nunca ha provocado conflicto
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano













