SAN CRISTOBAL.- Francisco Domínguez Brito consideró que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) representa un peligro de retroceso y sostuvo que es fundamental para el país la continuidad y profundización de la obra de Gobierno del presidente Danilo Medina
El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sostuvo que la revolución en el sistema educativo no puede detenerse y que el PRM representaría un paso hacia atrás en este proceso encaminado a una mejor formación de la juventud y la ciudadanía en general.
“En materia educativa el próximo paso adelante es enseñar a pensar a nuestros muchachos, descontinuar la práctica de la memorización, avanzar hacia la formación integral en el arte y el deportes y que puedan nuestros jóvenes contar con las habilidades necesarias para que puedan enfrentarse a los desafíos que le da la vida”, puntualizó.
Cree que estas ejecutorias garantizan para la juventud bases sólidas para formar familia, ser exitosa en la formación universitaria o técnica y encontrar empleos bien remunerados y dijo que ese es, por tanto, “los principios sobre los cuales debemos trabajar”.
Significó que las estancias infantiles es una de la obra más trascendentes del presente gobierno, por lo que se propone no solo darle continuidad sino también ampliarla y profundizarla.
Domínguez Brito habló al encabezar en esta ciudad una reunión con los coordinadores provinciales, municipales y de recintos electorales de la provincia de San Cristóbal con quienes abordó aspectos básicos relacionados con el proceso de primaria que se aproxima el seis de octubre.
En su intervención ante los dirigentes locales, elogió la introducción aquií del Sistema del 911.
Exhortó a su militancia y dirigencia que deben concentrarse desde aquí al 6 de julio, que es cuando se inicia la precampaña oficial, disponer de la totalidad de los coordinadores de los cinco mil 500 recintos electores que existen en el país y casi de 16 mil mesas que también disponemos
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Varían a homicidio voluntario calificación en caso Jet Set
Gobierno defenderá con firmeza producción de arroz ante EE.UU.
¿Se producirá un “tapón procesal”?
Destacan disposición Abinader de estrechar vínculos Italia y AL
Abinader llama a preservar el PRM; dice es garante de unidad
El relevo político tiene que empezar ahora (OPINION)
El espejismo de El Salvador
Prorrogó la ONU las sanciones contra grupos criminales Haití
Escritores diez países asistirán a la Semana de la Poesía en SD
Zelenski agradece respaldo de los líderes de la Unión Europea

