Afirmaciones periodista peruano causan comentarios en República Dominicana
SANTO DOMINGO.- En las últimas horas la comidilla en círculos políticos del país ha sido la revelación del periodista peruano Jaime Bayly de que Estados Unidos se opone a una nueva reforma a la constitución dominicana para dar paso a un tercer mandato consecutivo de Danilo Medina y también objeta un regreso al poder del ex gobernante Leonel Fernández.
Bayly emitió sus criterios en un popular programa de televisión que conduce todas las noches por un canal de televisión de La Florida, Estados Unidos.
Tras señalar que ha recibido estas informaciones de “fuentes impecables de inteligencia” de Washington, el Periodista afirmó que la posición de Estados Unidos le fue comunicada a Medina el jueves pasado por el encargado de negocios de ese país en República Dominicana, Robert Copley, durante una “visita confidencial” al presidente Medina.
Estos criterios han sido profusamente reproducidos por las redes sociales y comentad0s por los principales programas de radio y televisión que se especializan en el tratamiento de temas políticos.
EU objeta a DM y Leonel; pide extraditen ex militares RD, según periodista Miami

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Obras con un coste mayor de 406 millones irán a licitación
Gobierno autoriza firma digital para agilizar pagos del Estado
Cuatro muertos por bombardeo EEUU a narcolancha en el Caribe
Migración afirma que deportó a Haití a 1,064 indocumentados
Embajadora de EE.UU. se reúne con expresidente Danilo Medina
RD$92 MM es valor pertrechos y municiones robados a la PN
EEUU: Trump viajará China para reunirse con Xi el 14 y 15 mayo
EEUU afirma diálogo con Irán continúa, pero no confirma plan
EEUU: Trece mexicanos mueren por incidentes vinculados a ICE
MEXICO: Presidenta defiende labor brigadas médicas de Cuba

