La JCE aceptó supervisar la reunión de la Comisión Política del PRD de esta tarde
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La junta central electoral aceptó supervisar la reunión que la Comisión Política del PRD celebrará este miércoles para conocer asuntos internos de esta organización.
Lo hará a solicitud de una delegación de dirigentes de este partido que acudió en la víspera a la sede del organismo e hizo el pedido en este sentido.
En el encuentro, de acuerdo a una convocatoria hecha por Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD, se decidirán los pasos a seguir tras la sentencia del Tribunal Superior Electoral que anuló la convenció que lo ratificó como presidente de ese colectivo por 4 años más.
Dicha convocatoria profundiza la crisis a lo interno de este partido. La Corriente por el Rescate del PRD, que encabeza Guido Gómez Mazara, advirtió este martes que cualquier decisión que se adopte en la reunión sería il egal. “Esa convocatoria es de una facción del PRD”, manifestó.
Para este grupo, dicha convocatoria no tiene validez, por lo que no acudirán al encuentro.
dp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Experto opina Nicolás Maduro enfrentaría pena mas 20 años
Diputado PRD presenta agenda legislativa, comunitaria y social
El PLD rinde un homenaje a Gregorio Urbano Gilbert
Trasladan presos tras incidente con Subdirectora cárcel Rafey
CUBA: Díaz Canel opina EEUU «no tiene moral para nada»
Ucrania ataca tres plataformas petroleras rusas en el Caspio
Gobierno inaugura estadio de beisbol en Santo Domingo Este
IRAN: Al menos 490 muertos y 10.000 detenidos en protestas
Trump a Cuba: No habrá más petróleo ni dinero de Venezuela
EEUU: Presidente Trump ofrece su ayuda para «liberar» a Irán
















