Estrenarán films “Miriam Miente” y “La Concejal” en festival de cine Havana
NUEVA YORK.- Las películas dominicanas Miriam Miente, dirigida por Natalia Cabral y Oriol Estrada, y el motivador documental La Concejal de Margo Guernsey, serán estrenadas la próxima semana en el Havana Film Festival New York (HFFNY).
El largometraje Miriam Miente, que se estrenó recientemente en República Dominicana, se presentará el 12 y 14 de abril en AMC Theater 34 Street de Manhattan, con la presencia de ambos directores.
Por su parte, el documental La Concejal, que narra la historia de Carmen Castillo, una dominicana que trabaja de ama de llaves en un hotel y es electa para el Concejo Municipal de Providence, Rhode Island, se exhibirá el 11 y 13 de abril también en el AMC Theater 34 Street, y contará con la presencia de la directora Guernsey y la Concejal Carmen Castillo.
Cabral y Guernsey también estarán participando del panel “Por mujeres para mujeres: latinas que provocan cambios delante y detrás de las cámaras” junto a Ana Katz, Marta Bautís, Blanca Rosa Blanco y Olivia Luengas.
Las cineastas compartirán sus visiones, experiencias, logros y retos que, como mujeres latinas, enfrentan en la industria del cine.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
San Cristóbal: esperado y necesario informe senatorial
RD garantiza el «juego limpio» en los Juegos Centroamericanos
Irving Alberti y Georgina Duluc serán presentadores Soberano
Boliche realiza fogueo con PR con miras a Centroamericanos
El camino dominicano en el nuevo orden mundial
Presentan libro dominicano ¨Albergue de fantasmas¨
Trump cambia la geopolítica mundial
Baní será sede de vela Juegos Centroamericanos y del Caribe
Dice el Gobierno investiga ola cancelaciones de perremeistas
PLD cree inaceptable la fusión de ministerios para reducir PIB
















