MIAMI.- Una completa celebración a la bachata desde todas las aristas será el venidero festival Bachateando, que durante cinco días tomará a Miami Beach por sede, con un amplio programa.
Destacan en el calendario clases magistrales, como la dedicada al legado afrocubano, a cargo de Marisol Blanco, agendada para el 6 de abril de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. Asimismo, se prevén talleres de danza y salsa, que ocurrirán en casi todas las jornadas del Festival.
Para ese empeño, concurrirán instructores de talla mundial como los mexicanos Gaby y Martin de Alma Latina; los canadiensesCorinne, Victor y Araguagu; los neoyorquinos Zafire y Fausto; y de Miami, Uriel y Vera.
«Es una plataforma musical de varios días, donde se celebra en su totalidad la bachata, un estilo de música romántica originaria de la República Dominicana que deleitará al público en una de las ciudades más bellas del mundo: Miami Beach, Florida», expresaron los organizadores del acontecimiento.
Un momento especial será la presentación de Toby Love el día 6 con un gran concierto con temas de su más reciente producción. Además, destaca el Silent Sunrise, una acción que reunirá a personas desde la noche hasta el amanecer para disfrutar de actuaciones y bailar bachata, salsa y reguetón en la playa miamense.
Un conglomerado de preparties y afterparties acompañarán estos cinco días en los que la música no se detendrá y pretende enseñar, promover y celebrar la bachata y los géneros afines en las paradisiacas playas de Miami.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Putin da luz verde a nuevos ataques masivos contra Ucrania
Varían a homicidio voluntario calificación en caso Jet Set
Gobierno defenderá con firmeza producción de arroz ante EE.UU.
¿Se producirá un “tapón procesal”?
Destacan disposición Abinader de estrechar vínculos Italia y AL
Abinader llama a preservar el PRM; dice es garante de unidad
El relevo político tiene que empezar ahora (OPINION)
El espejismo de El Salvador
Prorrogó la ONU las sanciones contra grupos criminales Haití
Escritores diez países asistirán a la Semana de la Poesía en SD

