MIAMI.- Jon Z se ha posicionado como uno de los lideres del genero Trap.
Con un sin fin de éxitos como «Viajo Sin Ver», «Te Llame Borracho», «Me Supere», «Bésame», y «Venau», el joven cantante se ha ganado el apoyo de los fanáticos de la musica urbana por su originalidad y talento singular.
Jon Z ahora lanza el video musical «Despues que te Perdí que fue filmado entre España, Ecuador y Puerto Rico por el director Ulysses Terrero, y es muy especial porque la modelo principal es su esposa en la vida real, Shakira Z.
Aunque Jon y Shakira siguen casados en la vida real, el tema habla de que perdió al amor de su vida y esta el, muriéndose por adentro, ya que sin ella, el no puede vivir.
Dato curioso, la foto de la portada del tema es Jon Z y Shakira Z cuando eran chiquitos, ellos se conocieron en Pre-Kindergarten y fueron amigos de toda la vida, luego se enamoraron y ahora están felizmente casados con dos hijos.
Jon Z esta firmado con Chosen Few Emerald Entertainment, la disquera del productor estrella Manuel Alejandro Ruiz, mejor conocido como Boy Wonder CF.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ramírez estará fuera juego por tiempo indefinido tras fractura
Este lunes habrá fallos sobre casos Coral y derrumbe Jet Set
Actúan en Santiago contra red estafaba pacientes con cáncer
Cincinnati dice Elly de la Cruz está en un 90% de recuperación
Dicen red facilitaba el ingreso ilegal de dominicanos a España
EEUU e Irán acuerdan la paz y reapertura del estrecho Ormuz
Karl-Anthony Towns anuncia recorrido trofeo NBA por la RD
NY: Adriano Espaillat participó en el Desfile Puertorriqueño
Más de 240 atletas participan en Torneo de Bádminton JCC 2026
Engombe y Guajimía: evidencia cruda del abandono estatal

