SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) detuvo a unas 455 personas en operativos realizados en distintos puntos del país en los que decomisó más de 22 mil gramos de distintos narcóticos.
Un comunicado de la agencia antidrogas explica que en los operativos se ocuparon trece mil 436 gramos de cocaína, ocho mil 792 gramos de marihuana, 233 porciones de crack, once balanzas, 130 celulares, dos carros y 52 motocicletas.
Asimismo se decomisaron cuatro pistolas, un revolver, dos chalecos antibalas, armas blancas y caseras, entre otras evidencias.
“Las autoridades, DNCD, Policía y Ministerio Público han intensificado los operativos de intervención logrando apresar a presuntos narcotraficantes y desmantelando puntos de distribución de narcóticos en distintas regiones del país” señala la nota.
La ejecución de estas acciones conjuntas ha logrado detener y enfrentar el tráfico interno de narcóticos, así como traducir a la acción de la justicia a los violadores de la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Realizan con éxito cirugías fetales hospital público de RD
Construcción en RD creció 7.1% en mayo, dice Ministro Bisonó
ANEIH considera hay avances en reformada la Ley de Residuos
Mets de Nueva York despiden al mánager Carlos Mendoza
Reforma a la Ley de Residuos Sólidos abre debate en la RD
Comedia «Nunca te fíes de una mujer despechada» llega a SD
Pese a derrota, EEUU avanza a fase de grupos Mundial Fútbol
Dominicana acoge rodaje de la película suspenso Frank & Ana
Abinader inaugura los Juegos Deportivos Fronterizos 2026
¿Quién se llena los bolsillos con las deportaciones de EU?

