Comunicadora del exterior recibirá Premio Acroarte al Mérito Periodístico
NUEVA YORK.- La elección de la presentadora de televisión, actriz y profesora de teatro Lissette Montolio para recibir el Premio Acroarte al Mérito Periodístico 2019 de la Asociación de Cronistas de Arte y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) ha sido recibida con beneplácito entre la comunidad dominicana de esta ciudad.
La premiación se efectuará el martes 26 de febrero en el Teatro La Fiesta, del Hotel Jaragua, en Santo Domingo.
Adalberto Domínguez, presidente de Acroarte en Nueva York, resaltó que «para la escogencia de Montolío se tomaron en cuenta sus condiciones profesionales altruistas, su perseverancia y apoyo a los proyectos de Acroarte y sus cualidades humanas excepcionalmente atractivas».
En esta octava edición del Premio al Mérito Periodística 2019 serán reconocidos el historiador Roberto Cassa, el periodista Miguel Franjul, la salsera Milagros Hernández (La Loba), el exponente de la música típica Rafelito Román y el pianista, arreglista y compositor Sonny Ovalles.
Durante la ceremonia patrocinada por la Cervecería Nacional Dominicana y Altice Dominicana serán galardonados la folclorista Xiomarita Pérez, Ynmaculada Cruz Hierro, Tony Brito, Mercedes Cepeda (de Santiago) y José Rosario (de Miami, Florida).
Domínguez agradeció la acogida que tuvo la postulación de Montolío para ser recipiente del Premio.
Montolío, poseedora de varios títulos universitarios, ha laborado en importantes medios radiales, televisivos e impresos, tanto en su país como en Estados Unidos, y ha laborado en el sistema educativo neoyorquino, destacándose también como actora de numerosas obras de teatro.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Banco Popular diversificará modelo turístico en FITUR 2026
Lincoln con Bolívar
Aguilas vencen a los Leones; los Gigantes ganan primero en RR
Anuncian carrera 5K con cientos de corredores de todo el país
XV Invitacional de Atletismo del DN con 400 atletas nacionales
Gobierno invierte $300 MM en remozar obras deportivas SPM
¿Sociedad comandita o partidos políticos?
La deuda de Acroarte con Frank Jorge Elías (OPINION)
Orientan método para la gastroenteritis en niños
Machado, Maduro y la paz que nace del conflicto















