Santo Domingo Colonial Fest 2014, una cita con el arte
SANTO DOMINGO, 21 de noviembre.- La tercera entrega del Santo Domingo Colonial Fest 2014 promete ser un encuentro por todo lo alto con el arte y la cultura, ya que tendrá una enriquecida agenda de actividades para llevar a su máxima expresión ésta celebración en las calles de la Ciudad Colonial dominicana.
Así lo dieron a conocer sus organizadores, en un encuentro con la prensa, donde detallaron que esta reunión artística y cultural busca sorprender con una producción inusitada a turistas nacionales e internacionales.
Lisandro Macarrulla, productor del evento, expresó que «los visitantes serán los protagonistas, disfrutando de experiencias y actividades inusuales, como bandas de música tocando en techos, parkour en las calles, trovadores en balcones de edificios emblemáticos y muchas sorpresas que serán disfrutadas durante la festividad», reveló.
Expresó que el objetivo principal de ese evento es entretener, educar y lograr que los asistentes tengan una experiencia inolvidable, con música en calles y techos de propiedades para atraer a turistas, ya que esto garantiza la sostenibilidad turística-cultural de la primera ciudad del nuevo mundo.
«Del 21 al 23 de noviembre, las calles, los museos, los parques, y toda la ciudad colonial se llenarán de cultura, música, arte, teatro gastronomía, educación y entretenimiento para toda la familia, esto se logrará en las renovadas vías, museos, restaurantes y casas culturales, en fin, toda una ciudad con las puertas abiertas para el mundo», explicó Macarrulla.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FP refuta cifras sobre pobreza ofrecidas por el Gobierno RD
Entra en vigor el nuevo arancel global 15% impuesto por Trump
Dice en gestión del PRM se ha registrado «ciclo de retrocesos»
El dólar bajó 17 cts y el euro 25, eran vendidos a $61.21 y $74.92
Tras tormenta con rasgos de huracán, NY espera más nieve
Alerta en Hatillo: contaminación del mayor embalse del país
Eloy Jiménez y su oportunidad dorada con Blue Jays en las GL
Abinader: nada que exhibir, gobierno ha sido un fracaso (OPINION)
Servicio eléctrico de RD ha sido recuperado en un 100 por ciento
La presa de Hatillo es parte del Parque Nacional Aniana Vargas











