NEYBA, República Dominicana, 21 de noviembre.- La directora del subcentro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Paula Xiomara Méndez, anunció que este viernes dará inicio la segunda versión de la Feria Municipal del Libro en esta demarcación.
La feria está dedicada al extinto escritor y político neibero Ángel Atila Hernández Acosta y el invitado de honor será la ciudad de Barahona.
El evento cuenta con el apoyo de la Fundación Tierra Blanco, los ministerios de Cultura y Educación, los ayuntamientos de la franja fronteriza, el cabildo barahonero, organizaciones no gubernamentales, instituciones públicas, la Asociación Dominicana de Libreros (ASODOLIBRO) y las gobernaciones de las provincias Bahoruco y Barahona.
La fiesta de la cultura se extenderá hasta el día 30 de este mes.
En el evento expondrán sus obras los escritores Carlos Julio Fèliz, Rafael Álvarez, Rannel Báez, Maritza Peña, Julio Cuevas, Fernando Fernández, Gerson Terrero y Luis Emil Castol, entre otros.
jt/am
NEYBA: Inauguran este viernes segunda feria municipal del libro
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leonel Fernández pide unidad ante desafíos del DR-CAFTA
La ciudadanía dominicana expresa desconfianza
Padre de Sánchez condenado por los haitianos (1 de 2)
Gigantes, Estrellas y Toros salen airosos en béisbol dominicano
Dirigente de la FP afirma que partido ganará con Leonel u Omar
La inflación baja una centésima, ¿y qué? (OPINION)
San Carlos se despide con triunfo ante Huellas en TBS DN
Elías Serulle llama a políticos a priorizar los intereses nacionales
Gasoil USA versus arroz RD
Provoca duras críticas decisión Trump eximir sanciones a Rusia
