Video muestra cuando disparan Coronel en Baní y cómo es dejado abandonado
SANTO DOMINGO.- Una cámara de seguridad logró captar el momento en que le dispararon el martes al coronel Daniel Ramos Álvarez y como es dejado abandonado a las afueras de donde presuntamente operaba un punto de drogas.
En las imágenes se observa cuándo se realizan varios disparos, uno de ellos impactando al oficial. A seguidas, los ocupantes de un vehículo blanco dejan el cuerpo del oficial abandonado en la escena y se marchan del lugar.
Fue entonces, cuando minutos después transeúntes asisten a Ramos Álvarez, quien ya estaba sin vida.
El hecho se produjo la tarde del martes en el sector Santa Cruz, de Baní, cuando presuntamente el coronel hacía una labor de rutina en los lugares donde sospechaba funcionaban puntos de drogas.
Por el hecho se encuentran detenidos Rafael Antonio Díaz y Estiben Milcíades Ruiz González, este último arrestado en el sector La Ciénaga, en Santo Domingo Oeste.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Torneo pesas inicia la cuenta regresiva para Juegos SD 2026
Ponen en escena en el Teatro Nacional obra Habemus Papa
Acroarte celebra su tradicional encuentro de la confraternidad
Educación y carácter: deuda que RD no puede posponer
España extradita a dominicano acusado intento de homicidio
Embajador de China y esposa gasajan a damas dominicanas
Anuncian conferencia Derechos Humanos Sistema Penitenciario
Sociedad Urología escoge nuevos directivos 2026-2028
¿Por quién votar en el 2028? (OPINION)
Dice una parte perremeístas están disgustados con funcionarios












