Alejandro Puello gana absoluto Miami Winter Classic

MIAMI, Florida.- El atleta dominicano, Alejandro Puello Ogando, ganó el gran premio absoluto del Miami Winter Classic de fisiculturismo y fitness, realizado el pasado fin de semana en Miami, Florida, Estados Unidos.
El criollo Puello, para llegar a la final, primero triunfó en la categoría para novatos men´s physique, luego sorprendió al mundo llevándose la primera posición en la (open abierta), para dominar a los demás campeones y quedarse con el gran premio absoluto.
El atleta dominicano, al obtener sus triunfos, logró conseguir la tarjeta pro que entrega la Federación Internacional de Fisiculturismo y Fitness (IFBB por sus siglas en inglés), la cual fue entregada por los señores, Jorge Price, organizador y Tony Peña R., presidente de la Federación Dominicana de fisiculturismo y fitness.
En muy pocas ocasiones se ha dado que un novato triunfe en la categoría abierta y obtenga el gran premio absoluto en un evento nacional o internacional, el Miami Winter Classic tiene fama mundial.
Otros dominicanos participantes y que obtuvieron medallas, fueron: Pridah Suéro Díaz, segunda entre novatas de bikini´s wellness fitness y José Luís Martínez Arias, segundo entre novatos y tercero en la open (abierta) men´s physique.
También, Raymond Samuel Terrero Rodríguez, en men´s physique, segundo en la categoría abierta (open) y tercero entre novatos y Jorge Luís del Villar Ogando, cuarto en fisiculturismo clásico y la misma posición entre novatos.
Además, Ricardo Andrés Rodríguez Núñez, cuarto en la open (abierta) men´s physique y el mismo lugar entre novicios; Ruth Esther Valera Medina, cuarta en bikini´s para novatas; Francisco Peña Noesí, cuarto en fisiculturismo master y Jorge Alberto Martínez, quinto entre novatos y sexto, en la open (abierta), no se dijo la categoría, completó la delegación de atletas, Einstein Rafael Mella Columna.
La información fue ofrecida por Peña R., quien encabezó la delegación de atletas, jueces y otros directivos de la entidad.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COREA: Jong Un critica a Seúl por construir submarino nuclear
China acusa EEUU distorsionar su política defensiva en Asia
BRASIL: Bolsonaro reafirma a su hijo candidato a presidenciales
HONDURAS: Nasralla dice «no acepta» victoria electoral Asfura
Dominicano Edarlyn Reyes se destaca en el fútbol de Rusia
COE reporta otros 6 muertos, 30 heridos y 63 accidentes tránsito
En mensaje, Trump fustiga la «escoria de la izquierda radical»
Banco Ademi y Symbiotics movilizan RD$1,007 millones
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones












