SANTO DOMINGO.- Falleció este martes 11 de marzo de 2014 el señor Ramón de Jesús Jiménez Martínez, padre de Félix Jiménez, presidente del Consejo de Administración de la Refinería Dominicana de Petróleo PDV.
Sus restos serán expuestos a partir de la 1:00 de la tarde, en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, y recibirán cristiana sepultura en el cementerio Cristo Redentor este miércoles 12 de marzo a partir de las 4:00 de la tarde.
Don Ramón se destacó en el área de la agricultura por sus innovaciones tecnológicas, en especial en la siembra del arroz. Fue un pionero en la mecanización de su cultivo. En su larga trayectoria de más de 70 años como agricultor y hacendado, cultivó además de arroz, maní, habichuela, maíz, plátano, yuca, batata y habas. En el 2007 recibió un reconocimiento como Agricultor del Año.
Le sobreviven su esposa Alsacia; sus hijos Felucho, Rosa Amalia, Carmen Azalia, Julia Aimée, Wanda y Shacha, y su hermana Ana Jiménez.
sp-am
Muere padre de Felucho Jiménez
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El “loco” que siga con sus “locos” y sus locuras
Corrupción por omisión
Modificar el sistema electoral
Ayer la más limpia; hoy la más sucia
Marileidy Paulino se impone en Polonia en la Liga Diamante
NY: Cinco heridos deja incendio en una barbería dominicana
Poder blando, un recurso que no hemos sabido utilizar (OPINION)
El PRM de Nueva York: entre el sacrificio y el abandono (OPINION)
La comunidad internacional ante la crisis de Haití (OPINION)
RD gana 9 medallas en Clásico Félix Sánchez de Atletismo

