SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Policía mató a un hombre e hirió a otro que supuestamente pretendían asaltar a un mensajero en el barrio El Ciruelito, de aquí.
El muerto es David López Disla, de 23 años, y el herido Carlos Ignacio Arias Ferreira (Carlitos o Melena), de 27 años, quienes habrían sido sorprendidos intentando despojar de dinero y otras pertenencias al mensajero de una banca de lotería en la calle 16, esquina 5, del referido sector.
Una patrulla que se encontraba en el área observó la acción de los individuos, quienes supuestamente al verse descubiertos abrieron fuego contra los agentes, quienes repelieron el ataque.
A López Disla y Arias Ferreira le fue ocupado un revólver Taurus, calibre 38, y una pistolaCarandaí, 9 milímetros, que ilegalmente portaban.
Ambos transitaban en una motocicleta CG, sin placa, que fue incendiada por moradores del lugar.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Reforma a la Ley de Residuos Sólidos abre debate en la RD
Comedia «Nunca te fíes de una mujer despechada» llega a SD
Pese a derrota, EEUU avanza a fase de grupos Mundial Fútbol
Dominicana acoge rodaje de la película suspenso Frank & Ana
Abinader inaugura los Juegos Deportivos Fronterizos 2026
¿Quién se llena los bolsillos con las deportaciones de EU?
NUEVA JERSEY: Nativos de San Cristóbal harán tertulia
La victoria de Darializa Ávila Chevalier: cuando la esperanza derrota al miedo
Infraestructuras para los JCC 2026 están listas en un 90 %
Atención a la Ley 30-26 (OPINION)

