Obispos concelebran en Catedral de Santiago misa en memoria de Abinader Wassaf
SANTIAGO.- Con la presencia de sus hijos José y Luis Abinader Corona, sus respectivas esposas y otros familiares fue concelebrada por varios obispos, y con amplia asistencia de personalidades, una misa en memoria del recientemente fallecido doctor José Rafael Abinader Wassaf, ex senador de esta provincia y destacado servidor público.
Los asistentes a la misa rebosaron la sala principal de la Catedral Santiago Apóstol, estimándose la asistencia en unas de 2 mil personas, incluyendo a destacados empresarios, comunicadores, dirigentes políticos, entre ellos Eduardo Estrella, los ex alcaldes José Enrique Sued y Héctor Grullón Moronta, y el ex alcalde de San Francisco de Macorís, Siquió NG de la Rosa.
También estuvieron presentes los diputados de la provincia Ulises Rodríguez, Robinson Díaz, Manuel Francisco Santos y Víctor de Aza, además de los principales dirigentes municipales del Partido Revolucionario Moderno, encabezados por Andrés Cueto, presidente, y Federico Reinoso, secretario general.
La misa fue oficiada por monseñor Fausto Mejía Vallejo, obispo de San Francisco de Macorís, Valentín Reinoso, obispo Emérito, monseñor Carlos Tomás Morel, párroco de la catedral, Rainer Vásquez, vicario, monseñor Agripino Núñez Collado, ex rector de la Universidad Católica Madre y Maestra, entre otros.
Al final de la ceremonia el economista y aspirante presidencial del PRM, Luis Abinader, hijo del doctor Abinader, agradeció a los oficiantes religiosos, a los amigos y familiares que acudieran al servicio.
Explicó que la familia Abinader Corona se siente especialmente agradecida de Santiago por despedir a su padre, quien se caracterizó por servir a esa provincia y al país con el patriotismo y la integridad que lo distinguieron en cada posición en que sirvió al país.
Resaltó además el compromiso que tienen los Abinader Corona con el legado de integridad, patriotismo y servicio al país que caracterizó la vida de su padre, y que con tanta generosidad ha reconocido la sociedad dominicana.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
San Cristóbal: esperado y necesario informe senatorial
RD garantiza el «juego limpio» en los Juegos Centroamericanos
Irving Alberti y Georgina Duluc serán presentadores Soberano
Boliche realiza fogueo con PR con miras a Centroamericanos
El camino dominicano en el nuevo orden mundial
Presentan libro dominicano ¨Albergue de fantasmas¨
Trump cambia la geopolítica mundial
Baní será sede de vela Juegos Centroamericanos y del Caribe
Dice el Gobierno investiga ola cancelaciones de perremeistas
PLD cree inaceptable la fusión de ministerios para reducir PIB

















