SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Defensa dispuso un reforzamiento a las unidades militares de apoyo a los operativos de seguridad que realiza la Policía Nacional, por el fin de semana largo.
El ministro, teniente general Rubén Paulino Sem, explicó que esos operativos con unidades de las Fuerzas Armadas iniciaron desde el viernes hasta el lunes 5 de noviembre, cuando termina el feriado que corresponde a la celebración del Día de la Constitución.
Las unidades de fuerzas especiales operaran en el Gran Santo Domingo, las provincias San Cristóbal, Monte Plata, las provincias del Este y Norte del país, como complemento del Plan de Seguridad Interna y Ciudadana 2018, en apoyo a la Policía Nacional.
Participan efectivos del Ejército, Armada y Fuerza Aérea de República Dominicana, de la Fuerza de Tarea Interagencial (FTC-I CIUTRAN), de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (COMIPOL) y personal de Inteligencia de las FF.AA, según explicó el oficial en una nota de prensa.
Este operativo lo ejecuta el Comando Conjunto Unificado de las FF.AA., dirigido por el mayor general Estanislao Gonell Regalado, incluido, patrullaje preventivo y colocación de puntos de retenes en lugares con mayor incidencia delictiva.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RTVD será canal oficial Juegos Centroamericanos y del Caribe
El empresario que quiso gobernar el alma
EU: Hallan muerto dominicano llevaba días desapartecido
Impulsan modernizar permisos sector de la construcción en RD
Rigidez del nuevo Código Penal
Tokischa visita Hogar Crea y dona 500 mil combatir adicción
David Ballesta gana título Élite Olímpico Triatlón Costa del Faro
Opinión: Fuga al exterior de profesionales dominicanos
Vellonera accidentó vida artística Joseíto Mateo (OPINION)
Destacados nadadores en el Invitacional de Los Marlins AH

