PRM ratifica primarias con padrón cerrado; convoca su Comité Nacional
SANTO DOMINGO, República Domincana.- La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el principal de la oposición, ratificó la noche de este martes su decisión celebrar elecciones primarias con el padrón cerrado.
La medida fue acordada durante una reunión de este organismo directivo en la que fue tratado como único tema la solicitud de la Junta Central Electoral (JCE) de que los partidos notifiquen la modalidad de primarias que utilizarán para elegir sus candidatos para las elecciones del 2020, conforme a la Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.
El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, informó que en la reunión fue leída una carta firmada por Hipólito Mejía y Luis Abinader en la que sugirieron ratificar la posición de celebrar primarias con padrón cerrado y que de igual forma fuera convocado el Comité Nacional del partido para ratificar esta decisión. Dijo que esta convocatoria es para el próximo domingo 11 de noviembre a las 10:00 de la mañana.
“Unidos, trabajando juntos con visión conjunta, tenemos posibilidades del alcanzar el poder. Nuestro partido tiene una conexión y hoy la demuestra y es para trabajar por lo mejores interés de nuestra organización”, expresó.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU niega esté sopesando uso de armas nucleares contra Irán
ERD detiene dominicano iba en jeepeta con 21 haitianos ilegales
Petróleo se dispara tras nuevo ultimátum de D. Trump a Irán
Mayoría instalaciones JCC 2026 en proceso de entrega o listas
Irán amenaza EU y aliados con dejarlos años sin gas y petróleo
EU ataca la isla de Jark a horas del ultimátum de Trump a Irán
Cómo en el hockey un defensor decide la entrada en la zona
EU ordena confidencialidad en caso exjefe DEA en Dominicana
Disponen el cierre definitivo de centro estético en Santiago
ESPAÑA: Dictan prisión a cuatro dominicanos por asesinato 2025

