Santo Domingo, 5 sep.- La Dirección General de Migración (DGM) detuvo a 620 extranjeros en diferentes comunidades de las provincias Santiago, La Vega, Valverde y Samaná, así como en el municipio Santo Domingo Este, como parte de las operaciones de interdicción migratoria que mantiene la institución en todo el país.
En las acciones participaron inspectores y agentes de la DGM, miembros de la Alcaldía de Santiago, efectivos militares del Ejército y la Armada de República Dominicana, miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) y representantes del Ministerio Público de las referidas provincias, de acuerdo con un comunicado de Migración.
Previo a estos operativos se realizó una labor de inteligencia, que junto a denuncias recibidas sobre la presencia de extranjeros en situación irregular, permitió localizar la ubicación de los indocumentados.
Tras realizar un proceso de depuración, 337 detenidos indocumentados de nacionalidad haitiana fueron trasladados a los pasos fronterizos de Dajabón y Jimaní para ser procesados y deportados a su país, apuntó la nota.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Salto de la Pulga
Museo Arte Moderno inaugura “Tauromaquias” de Sofía Prida
Partidos AlPaís, FA y OD exigen transformación de la Policía RD
¿Quién se define como un león?
Fotógrafos 9 países y RD llevan al Bronx historias de migración
ARS Futuro busca acuerdo con Andeclip antes del 14 de julio
Contrato Willy Adames empieza pasarle factura a San Francisco
Insiste fortalecer libertad de expresión en el Código Penal
¿Con qué recursos pretende Díaz-Canel apoyar a Venezuela?
Rosa dice que Francisco Javier garantiza triunfo del PLD 2028


