Santo Domingo, 4 sep.- El comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá el próximo 10 de septiembre, tras la suspensión del encuentro de este lunes, informó hoy el secretario general de la organización, Reinaldo Pared Pérez.
A través de su cuenta de Twitter, Pared Pérez informó de que conversó con el presidente del PLD, Leonel Fernández, y «acordamos reprogramar la reunión del comité político para el próximo lunes 10 de septiembre».
El encuentro del comité político del PLD programado para este lunes fue pospuesto por compromisos de Fernández y de otros de sus miembros, según señaló la organización en unas declaraciones atribuidas a Pared Pérez quien, sin embargo, afirmó ayer que el aplazamiento «se debió a otras razones».
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: El huracán ‘Lala’ deja ya un fallecido a su paso por Hawái
EEUU promete a Hamás que Israel se retirará de Gaza
Israel deja en libertad 35 presos palestinos bajo supervisión
Presidente comienza introducir cambios en tren gubernamental
Cambios seguirán esta tarde y lunes, dice la Presidencia de RD
Queda iniciada este domingo la segunda legislatura del 2026
SPM: PRD califica «desastrosa» gestión PRM y Luis Abinader
Planeta registró 38 terremotos mayores 5 grados en 72 horas
ADP advierte que escuelas de RD no resistirían un terremoto
A días inicio escolar RD, 9,000 estudiantes aún no tienen cupo


